Artistas que utilizan su pene como pincel

Brent Ray Fraser, Pricasso o Uwe Max Jensen irrumpen en el arte contemporáneo utilizando su propio pene como pincel. Sus creaciones son de lo más variopintas e incluso exponen retratos de personajes tan conocidos como Barack Obama o Kim Kardashian

Se podrían llamar "pintores de brocha gorda" perfectamente, no es para menos: utilizan el pene para crear arte. Estos hombresdemuestran que el miembro vale para algo más que para echar un polvo o masturbarse. Algunos levantan pesas y otros hacen cuadros, pero igual que en el sexo, lo principal no es el tamaño, sino cómo se usa la 'herramienta'.

Pintar con una erección

Uno de los más destacados es Brent Ray Fraser. Este hombre posee un pene de más de 30 centímetros de largo y poreste motivo, entre otros, domina la técnica realmente bien. Una de sus obrasmás relevantes fue el retrato que realizó del presidente de EEUU,Barack Obama. Seguro que nunca antes habían pintado la cara de uno de losmandatarios más importantes del mundo con el rabo. Él lo hizo.

gonzoo-img-2899

El problema de tantos centímetros es tener que mantenerlos firmespara pintar correctamente. El propio artista achaca la pérdida deerección a la baja temperatura de los materiales con los que trabaja. Pero no siempre es necesario tenerla dura, pues todo artista tiene sus técnicas. Los detalles requierenfortaleza y erección, mientras que rellenar puede hacerse con el miembro flácido.

gonzoo-img-2899

Kim Kardashian y su culo

Uwe Max Jensen es conocido por el retrato que pintó de Kim Kardashian, sobre todo después de su afirmación en Twitter reconociendo que el culo lo pintó íntegramente con su pene. El gustopor la pintura le viene desde muy pequeño, ya en la adolescencia Jensen habíarealizado sus primeras creaciones hechas con este 'estilo'.

Catalogado como 'Mister Penis', asegura que elejercicio que realiza con sus genitales hace que su pene no descanse nunca. Digamos que es como unsuperhéroe del arte pero con una herramienta muy sexual.

gonzoo-img-2899

Pene, escroto y nalgas

En este peculiar mundillo también destaca la figura de Pricasso. TimPatch, que es como realmente se llama, es un artista australiano que no solo seconforma con utilizar el pene para crear arte, también emplea el escroto y las nalgas. A diferencia del resto, Pricasso fabrica sus propios materiales, ya que los óleos y acrílicos pueden provocarle daños. También utiliza vaselina para evitar roces yescoceduras. Sus obras han estado expuestas en numerosas galerías de arte, así como en ferias donde el tema central era el sexo.

gonzoo-img-2899
Mostrar comentarios

Códigos Descuento