Beneficios del sexo mañanero

Dicen que a quien madruga, Dios le ayuda. Este refrán bien se podría aplicar al sexo sin embargo, depende de otros muchos factores que al final el encuentro sexual tenga los resultados esperados. Si tienes alguna pregunta sobre sexo o relaciones... ¡No lo dudes! Escríbeme en Twitter, te sigo... ¡y nos cuentas!

PREGUNTA. Desde hace un tiempo quiero realizarme una operación de aumento de mamas pero me da miedo perder la sensibilidad en esta zona erógena del cuerpo. ¿Me recomendáis que me someta a esta intervención? 

Como en cualquier otra operación, el periodo de tiempo que transcurre entre el quirófano, postoperatorio y la vuelta a la normalidad, es normal que se produzca una pérdida de sensibilidad. Tranquila, mientras las heridas sanan tampoco tendrás muchas ganas de que nadie te toque los pezones. Cómo sabrás, hay varios tipos de intervención quirúrgica de aumento de mamas. Existe aquella cuya prótesis se coloca a través de la areola. En este caso existe un riesgo mayor de pérdida de sensibilidad aunque solo se produce en casos extremos.

¿Qué entendemos por casos extremos? Cuando durante la operación se diseccionan parte de las fibras nerviosas encargadas de enviar al cerebro la sensación de placer al exponer al pezón al tacto u otros tipos de estímulos como la temperatura. Sin embargo, otras mujeres por el mero hecho de sentirse más atractivas aumentan la sensibilidad en la zona. La autoestima es una parte importante del sexo y su ausencia disminuye la capacidad de gozar durante las relaciones sexuales. No tengas miedo a operarte. Pasarás unos días fastidiada pero después lograrás de nuevo sentir tu cuerpo y potenciarlo al máximo.

PREGUNTA. Soy una chica normal pero a diferencia del resto de mis amigas me gusta mucho el sexo. Cuando empiezo con una pareja los primeros meses son geniales en la cama pero una vez que pasa un tiempo los hombres se acomodan y la frecuencia de las relaciones sexuales disminuyen. Normalmente acabo dejando a cada uno de mis novios. Algunas de mis amigas me han dicho que puedo ser ninfómana. Estoy preocupada. 

Tranquila, no eres ninfómana. La ninfomanía es una parafilia a través de la cual el ansia por tener sexo no te permite realizar las actividades cotidianas de tu día a día como comer o dormir. Digamos que se convierte en una droga de la que no puedes prescindir. Tu caso es diferente.

Está claro que el sexo para ti es una parte importante dentro de tus relaciones de pareja. Las relaciones entre personas pasan por diferentes fases siendo la primera aquella en la que el sexo se realiza con más frecuencia. Poco a poco los seres humanos se acomodan y aparece una etapa en la que la complicidad, el entendimiento y el amor llegan a estar por encima del sexo. Tras ello y con el paso de los años, el sexo pasa a mejor vida y los lazos emocionales son los que permiten que las parejas permanezcan el resto de su vida unidos.

En  tu caso no pasas de la primera etapa. Según un estudio realizado por la Universidad de Ludwin Maximilian (Munich), las ansias del sexo insaciable en pareja duran 365 días, ni más, ni menos. Un añito de cama, coche, parque, baño de supermercado en donde echar un polvo...

Desde mi punto de vista considero que aún no te ha llegado esa persona que te aporte algo más que sexo. En el momento que alguien llegue realmente a tu corazón, los encuentro sexuales te darán más o menos igual con el fin de que no se marche de tú lado. En el caso de que suceda, siempre le puedes informar a tu chico de tu gusto por el sexo, seguro que a él no le importa echar un polvete diario.

PREGUNTA. Mi chico siempre se levanta con ganas de guerra pero por la mañana, nada más levantarse de la cama. El problema es que trabajo en un bar y cuando me quiero acostar son las 3 de la mañana. El resto del día parece que se le baja la libido y así no hay quién disfrute del sexo. ¿Por qué esta obsesión por el sexo mañanero? 

Empezar el día con sexo es bueno para la mejora del estado de ánimo pues hará que el resto de la jornada estéis de mejor humor. A través del sexo se liberan endorfinas que aumentan la sensación de bienestar por lo que el sexo mañanero es una buena alternativa para levantarse con el pie derecho. ¿Cuál es el problema que tienes con respecto a tu pareja? Fácil. Vivís dos momentos diferentes en vuestras vidas. Por una parte, la diferencia horaria repercute en la libido.

Las horas de sueño son esenciales para poder disfrutar del sexo. Por otra parte, el sexo siempre debe ser algo consensuado entre las dos partes de la pareja. Si las relaciones sexuales que tienes con tu chico sólo sirven para alegrarle a él el día aumentará tu insatisfacción. Por lo tanto lo que debes hacer es hablar con tu pareja  y contarle tu problema. Eso sí, el día que no trabajes aprovecha la mañana y os dais el gustazo juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento