Besarás a más de 20 personas hasta encontrar a tu pareja ideal

Según el estudio 'LoveGeist' cada uno de nosotros besará a más de 20 personas hasta dar con el amor verdadero. Sin embargo, hay quien tras probar el primer beso queda horrorizado y decide ser 'más de abrazos'

Besar a más de 20 sapos hasta dar con el príncipe azul ola princesa de cuento. Este es el principal dato que arroja el estudio 'LoveGeist' de Meetic. También se estima que la edad enla que, por primera vez, juntamos los labios con otra persona son los 15 años.

El primer beso (y el más ansiado) no es para todo el mundoel mejor ni obtiene las valoraciones que se habían esperado. Al igual que en'la primera vez' tendemos a idealizar una situación que más que romántica eshumana, y como tal se envuelve de nervios, tensión y falta de entrenamiento.

Pero, ¿qué es en realidad un beso? No es más que el intercambio de saliva debido ala unión de dos bocas. Dicho de esta forma parece poco atractivo y romántico,pero hay más razones por las que algunos prefieren el tacto al sentido delgusto más sexual:

Losbesos son adictivos

'Morrearse' aumenta el pulso y la presiónarterial, hace que la respiración sea más profunda y dilata las pupilas. Talcantidad de actividad activa las regiones del cerebro que tienen que ver con elplacer, las mismas que se ven alteradas cuando comes chocolate o tomas unadroga.

Señal de amor

A través de los besos se libera una hormonallamada oxitocina que ayuda a fortalecer los lazos de unión entre las personas yhace que una pareja se una y llegue a enamorarse.

Nidohormonal

A pesar de que parece una extravagancia, durante un beso apasionado se intercambian hormonas femeninas y masculinas. Los hombres ponentestosterona en la mujer aumentando la excitación en esta, mientras que lasaliva de la chica está cargada de copulinas u hormonas vaginales, que tienen un papel fundamentalpara el cortejo y la procreación. 

Previenealergias

Según un estudio japonés, sólo hace falta media hora debesos para controlar algunas alergias. Reducen la producción de histamina que es lasustancia que el cuerpo genera para combatir, por ejemplo, el polen.

Intercambiode bacterias

¿Sabías que hasta 80 millones de bacterias se intercambian durante un beso de 10 segundos? Hay más... ¡en la boca hay más de 700 especies de bacteriasdiferentes! A través de la saliva las bacterias malas suelen morir y las buenasse quedan en la boca como parte del sistema inmunológico del cuerpo.

¡Besar adelgaza!

A través de un beso se queman más de 6 calorías porminuto y fortalecen los músculos de la cara, dando elasticidad a la piel ypreviniendo la aparición de arrugas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento