Bisexualidad, desear tanto a hombres como a mujeres

Algunos lo califican como la tercera orientación sexual. Otros lo ven como una forma de vicio y perversión. Pero ¿qué sabemos de la bisexualidad? Quizá no es tan importante que la sociedad entienda esta 'inclinación' sexual, sino que simplemente la tolere y la respete

Vivimos en una sociedad capaz de volar en el espacio y decomunicarse a través de las tecnologías más innovadoras. Y sin embargo, en pleno sigloXXI, somos incapaces de entender que existen personas que pueden enamorarse tanto de hombres como de mujeres.

La bisexualidad no es un término nuevo pero sí es una palabra tabú todavía en algunos contextos. Muchos individuos que se sienten atraídos por ambossexos permanecen ocultos, ya que algunos sectores de la sociedad lo ven como una forma de vicio y perversión.

No es la transición entre laheterosexualidad y la homosexualidad, ni tampoco personas homosexuales quetienen relaciones con heteros para ocultar su orientación. ¿Por qué no podemos concebir que hayseres capaces de excitarse con el sexo contrario y con el suyo propio?

Tolerancia y respeto

A veces, para el bisexual es mucho más complicado serlo que para lasociedad entenderlo. Uno de los mayores motivos es por la mentalidad arcaica, que les obliga en muchas ocasiones a no reconocer abiertamente que son bisexuales.

Considero que no hace falta que la sociedad entienda esta orientación sexual. Lo importante es que se tolere y se respete. Hay muchas formas dedisfrutar del sexo y del amor, así que bienvenidas sean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento