Claves sexuales que denotan el fin de la pareja

Sentirse mal durante el sexo, pasar largas temporadas sin ningún encuentro sexual, pocas ganas de innovar en la cama... Estas y otras claves son importantes para hacernos esa 'temible' pregunta: ¿se habrá acabado el amor?

El sexo es uno de los factores clave para reconocer la saludde la pareja y las condiciones en las que se encuentra en un momentodeterminado. Hay elementos capaces de hacernos recapacitar sobre sies bueno o no seguir con la pareja. Dejando a un lado situaciones de estrés,depresión o tensión, la falta de sexo puede significar que elfin de la pareja esté cerca.

Pocas ganas de innovar

Cuando una persona es feliz con su chico o chica se refleja en losencuentros sexuales del día a día. Una pareja que innova es una pareja que nose cansa y exige más y más placer de la persona que desea. El deseo motiva a ir más allá y querer con exigencia el uno del otro conproyección de futuro. Cuando se deja de innovar o de desear aparece lamonotonía, que es síntoma de deterioro de la pareja. Las relaciones sexuales seproducen por instinto o necesidad pero no por deseo o amor.

Deseos sexuales hacia otra persona

Se puede amar con locura a la pareja y tener algún tipo defantasía sexual con otra persona. Esto es más normal de lo que parece, siempre ycuando esa fantasía no vaya a más. Normalmente, no nos masturbamos pensando enla pareja pero si solo el hecho de centrarte en la pareja provoca bajón, podemosdecir que el interés erótico se ha perdido.

Acto sexual, una obligación

Toda obligación es mala, también en el sexo. Puede quenuestro chico o chica siga ilusionado y manteniendo esas ganas de hacer el amorcomo al principio, pero para ti se ha convertido en unlastre cada vez que estás obligado a cumplir en la cama.

Sentirse mal durante el sexo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que hay mujeres y hombres que se sienten mal cuando llegan al orgasmo por la liberaciónde hormonas. Pero, ¿y si solo el hecho de pensar en sexo con la pareja hacesentir mal? Lo peor es el vacío de estar en la cama con alguien sin disfrutar ypensando en lo bonito que podría ser ese mismo momento con otra persona.

Poner excusas para no practicar sexo

"Mañana madrugo", "me duele la cabeza", "me va a bajar la regla", "me helesionado"... Estos y otros argumentos son algunas de las excusas que se ponen para no decirun "no" rotundo que pueda dañar la sensibilidad de la otra persona. Si no haces más queponer impedimentos a tu pareja para huir del sexo tienes un serio problema desinceridad contigo y con la otra persona.

Ser más escrupoloso

Lo que antes era una jugosa felación o un cunilingus de lomás sabroso se puede convertir de la noche a la mañana en la relación sexualmás extraña y bizarra del mundo. El intercambio de fluidos que se producedurante el acto sexual es una parte más del erotismo que entraña el sexo.Normalmente, no existen escrúpulos hacia la pareja. Si aparecen de la noche a la mañana ya puedes darpor perdida tu relación sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento