Comer puede ser muy sexual

Dicen que los dos placeres principales del ser humano son comer y follar. Por eso, empresarios de todo el mundo no han dudado un momento en invertir en un negocio que aúna sabor y placer: restaurantes eróticos

A un paso de las vacaciones de Semana Santa muchos son losque hacen la maleta y se marchan para huir del estrés diario. Hay multitud de planes donde elegir. Pero, ¿por qué hacer lo de siempre? ¿Por qué no hacer algo innovador y atractivo? Hoy te hablamos de los restaurantes eróticos. ¡Eligetu preferido!

Sexo a la carta

En Madrid encontramos multitud de restaurantes eróticos. Uno de los más conocidos es La Tentación. Se caracteriza por ladenominación de sus platos: "tetas de novicia" o "semental insaciable" son algunos ejemplos.

Este tipo de locales son ideales para realizar despedidas desoltero (y soltera) o cenas de empresa, pues el restaurante pone a disposición del cliente los servicios de boys y strippers, así como otros espectáculos eróticos yhumorísticos.

gonzoo-img-2785

Comer sobre un cuerpo desnudo

De Madrid damos un salto hacia Japón. Un 'nyotaimori' es untipo de restaurante donde el sushi (y otros alimentos) se toma directamente del cuerpo desnudo de una mujer. La comida es laencargada de cubrir los genitales (pecho y pubis) de la "chica bandeja", siendo la propia temperatura corporal la encargada de mantener los alimentos a36,5 grados.

Como no podía ser de otra manera, esta tradición se realizaen Japón desde tiempos ancestrales por parte de las geishas. Estas mujerescolocaban sobre su cuerpo hojas de árbol y flores que, a suvez, actuaban de plato de makis y sashimis. Alrededor de ellas estaban los comensales arrodillados, que comían de los cuerpos de las reinas del erotismonipón.

gonzoo-img-2785

Un restaurante sadomaso

En Israel encontramos un restaurante que es la meca del sadomasoquismo: te reciben conun latigazo nada más traspasar las puertas del local. En Dungeon, tantola estética del local como la vestimenta de los camareros hacen referencia almundo BDSM. Cueros, pinchos y púas afiladas son parte de la decoración. Si vas, intenta no quejarte de la comida, pues de locontrario serás castigado a pasar el resto de la velada colgado de las jaulasque hay en el techo.

Cabbages and Condoms (Tailandia)

Cabbages and Condoms (coles y condones) estáconsiderado uno de los restaurantes más reputados de Bangkok (Tailandia). Su lema es: "Nuestra comida garantiza no ser causa de embarazo", y ya ha dado la vuelta almundo. Con ello trata de promover las acciones de planificación familiar dejóvenes (y no tan jóvenes), actuando también como consejeros de aquellos que hayanpodido tener un problema sexual. Parte de su recaudación se destina a ONGs que promueven el desarrollo.

gonzoo-img-2785

Que te coman el pene

Si quieres comer un buen rabo lo mejor es que visites Guo Li Zhuang(Beijing, China). La especialidad de este restaurante tan exótico es la ampliavariedad de recetas con un elemento esencial: pene de cualquier animal.

Los hay de burro y también de perro, entre muchos otros, pues, según la tradición china,ingerir este tipo de alimento potencia la energía y actividad sexual del hombre.Este singular establecimiento abrió sus puertas en2006 y desde entonces no ha parado de recibir comensales.

gonzoo-img-2785
Mostrar comentarios

Códigos Descuento