¿Cómo acabar con el sexo a oscuras?

La falta de amor por uno mismo crea situaciones complicadas en la pareja que se traducen en un sexo malo o deficitario. Hacer el amor con la ropa puesta, la luz apagada o taparse con la sábana recién finalizado el sexo denota inseguridad en un mismo y se trasmite a la pareja. ¿Tienes una pregunta?

PREGUNTA. Mi chica siempre apaga la luz cuando lo hacemos. A mí me pone mucho ver su cuerpo pero si enciendo la luz se para en seco. Cada vez tengo menos ganas de irme a la cama con ella. ¿Qué puedo hacer para que cambie de parecer?

Salta a la vista que tu chica tiene un importante problema de autoestima. Lo normal es que la timidez o el no estar cómodo con el cuerpo sea lo que le esté creando todas esas inseguridades que le impiden disfrutar del sexo en su totalidad. En principio el problema es suyo pero se extrapola a la pareja y tú eres el daño colateral del problema.

¿Qué puedes hacer? Mima mucho a tu chica, regálale los oídos. Estaría bien que de vez en cuando le dijeras lo maravillosa que ella es para ti. Poco a poco crea un juego de ambiente, en el que ir subiendo la luz poco a poco, creando una atmósfera cómoda para ella. Ya sabes que el sexo es un juego de dos en el que ambos debéis disfrutar jugando.

PREGUNTA. Soy un chico gay. Me gusta ir de la mano con mis amigos sin necesidad de que sean mi pareja pero últimamente me excito con la situación y creo que se está convirtiendo en un fetichismo. ¿Puede ser algo pasajero o realmente alguien se puede excitar con este tipo de situaciones? 

Cada persona es un mundo, con sus gustos y sus fetichismos. El sentido del tacto puede resultar muy excitante a la hora del sexo pero sí es cierto que excitarte tan sólo entrelazando las manos con otras personas no es algo de lo más normal.

Ser fetichista no es nada malo siempre y cuando no vaya a más y la otra persona también se sienta cómoda con la situación. El problema es que algo tan común como dar la mano te puede llegar a provocar una erección mientras paseas por la calle o tomas una copa. En ese tipo de casos, mi consejo, es que utilices camisetas largas para que no asome el pajarito. En cuanto a la periodicidad de tu filia por las manos es algo impredecible. El tiempo te dará las claves para controlar tus actos, o no, si no quieres.

PREGUNTA. Cada vez que eyaculo me entran muchas ganas de hacer pis y en vez de disfrutar del momento tengo que ir al baño… ¿Es algo normal o debería preguntar al médico si puede ser un problema? 

Existe la creencia de que los hombres acuden al baño a orinar después de haber eyaculado para limpiar la uretra de los restos de semen y de esa forma evitar posibles infecciones. Tienes que diferenciar si las ganas de ir al baño te ocurren antes, durante o después de eyacular. En el caso de que suceda antes o durante sí podrías tener un problema. Cuando el pene está totalmente rígido el esfínter de la vejiga se cierra, desconectando los conductos urinarios y conectando los seminales de manera que el cuerpo se prepara para eyacular sin orinar a la vez. Si esto es lo que te ocurre deberías ir al urólogo para conocer a fondo lo que pasa con tu cuerpo.

Si tienes cualquier duda, puedes enviarla a sexo(a)gonzoo.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento