Cómo deshacerte de los recuerdos de tu ex

Estamos inmersos de lleno en la fiesta de Halloween y hay cosas en el sexo que también dan mucho miedo. Venganzas de ex novias, fantasmas del pasado o sangre en las sábanas... El consultorio de esta semana os va a poner los pelos de punta...¿Tienes alguna pregunta? Envíala a sexo@gonzoo.com

PREGUNTA. Me quiero vengar de mi ex. Me puso los cuernos con mi prima y he sido la última en enterarme. Al principio estaba triste pero ahora estoy rabiosa y nada me mueve más que la venganza para quedarme tranquila. ¿Cómo puedo hacerlo?

La venganza no es el camino para el olvido. Es cierto que puedes estar dolida, enrabietada y con ganas de dar un patada al mundo pero una vez que lo haces...¿Qué te queda? A ellos les vas a dar el gusto de que te vean mal y tú no vas a conseguir más que remover una historia que ya se ha zanjado.

Dicen que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. La verdad que ambos tienen culpa de lo ocurrido y que la mentira es una traición al igual que los cuernos. Al fin y al cabo a tu novio le encontraste en la calle pero con tu prima hay lazos de sangre. Esta unión hace que más pronto o más temprano tengáis que veros las caras por lo que cuanto más elegante, guapa, altiva, simpática y elocuente te muestres más rabia les puede salir de dentro.

Puede que te haya arrebatado al novio pero nunca podrá quitarte el orgullo. Al fin y al cabo son ellos dos los que han cometido el error. Sal airosa de una situación de la que puedes haber aprendido mucho en esta vida.

PREGUNTA. Mi novio mantiene todas las cosas de su ex en casa y por más que le digo que las quite no me hace ni caso. El maquillaje en el baño, sus zapatos en el ropero y hasta las compresas en la mesita de noche.... ¿Cómo me debo tomar esto?  

Es muy complicada tu situación pero antes de enfadarnos es necesario recurrir AL INTERROGATORIO. No, no es ninguna tontería. Para poder sacar conclusiones es necesario comunicarse con la pareja e informarse de lo que ha ocurrido entre los dos. Cuánto tiempo hace que lo dejaron, quién dio por zanjada la relación, si han vuelto a hablar y sobre todo... ¿Por qué siguen allí sus cosas?.

Puede que sea el apego a un tiempo pasado lo que le lleve a no deshacerse de los enseres de su ex pero lo cierto, y por respeto hacia ti, es que al menos podría haberlos guardado en una caja fuerte para no levantar tus celos "normales." Intenta hablar con él, que lo tire, lo devuelva o lo encierre bajo llave. En caso de una negativa es cuando debes comenzar a plantearte tu noviazgo.

Yo soy de las personas que piensan que no se puede comenzar una relación sin haber dado por zanjada otra. Sin embargo al final eres tú quién debe sopesar la situación y dar un paso o no adelante acompañada de los fantasmas del pasado.

PREGUNTA. Mientras estaba con mi chico haciéndolo me vino la regla. Estábamos en mi casa y puse perdida las sábanas de sangre. No quiero que mi madre se entere y me gustaría saber cómo poder quitarlas sin que queden marcas. Muchas gracias. 

Tres cosas. Primera. En el caso de que te pille tu madre no hace falta que le digas que comenzaste a sangrar mientras echabas un polvo. Puede que se maree o que llegue a pensar que tu chico es un superdotado con un garrote vil entre las piernas. Segunda. La regla te puede venir en la cama independientemente de que estés practicando sexo o no, (esto es lo que realmente deberías decir a tu madre y dejarte de tonterías). Tercera. En el caso de que las dos anteriores acepciones no te hayan servido de nada, te diré que la sangre seca se elimina de los tejidos con algo tan básico como zumo de limón y sal y dejar secar a la luz del sol o bien con un ablandador que se utiliza para la carne. Eso sí, igual te toca frotar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento