Cómo follar en un avión y otras apps para 'perversiones' sexuales

Desvelar los secretos de tu ex, elegir el sujetador que más te realza el pecho o echar un polvo en un avión. ¿Te has descargado ya las aplicaciones que revolucionan sexualmente el universo de la telefonía móvil?

Hace unas semanas hablábamos de las mejores apps para ligar. Sin embargo, pasamos de largo por otras igualde importantes pero mucho más controvertidas a la hora de hacer realidad los deseossexuales de cualquier persona. Ahora ya nohay excusa. Deja la timidez a un lado, ya que ligar en la era de los móviles nuncafue tan fácil.

Bang With Friends

Es una aplicación para Facebook que permitedetectar cuáles de tus amigos están disponibles para practicar sexo. Recientemente ha dado el salto alterreno móvil con aplicaciones para Android e iOs. Ten cuidado, pues si marcas tuspreferencias y no ajustas bien la privacidad de los contenidos, el resto deamigos podrán ver que estás enganchado a esta aplicación para pillar cacho.

WingMan

¿Te resultan aburridos los viajes en avión?¿Siempre realizas el mismo puente aéreo y te resulta monótono? ¡Te presentamosla app que va a cambiar tu concepción de volar! Con WingMan podrás ligar ohacer una visita al baño para un polvo rápido con otro de lospasajeros. Solo tienes que rellenar un formulario para establecer tu perfil deusuario y la propia aplicación se conectará con el resto de viajeros que también estén registrados.

Whisper

Puede que sea una de las aplicaciones más perversasde la era digital, sobre todo si te quieres vengar de alguna perrería que te hayahecho tu pareja. A través de Whisper se revelan los secretos más insospechadosde las personas, de manera anónima y sin ningún tipo de compromiso. Pero claro,tampoco de fiabilidad.

WeConnect

Internet y tecnología se unen para dar vida a unaaplicación que se basa en dar placer. Hablemos primero de We Vibe 4. Estejuguete sexual se controla desde el móvil a través de WeConnect. El vibradorcuenta con una conexión a bluetooth e incluso se puede controlar a distancia ydesde cualquier parte del mundo. ¡El sexo entre parejas a las que les separankilómetros de por medio ya es posible!

iKamasutra

Es una pena que Apple se haya cargado esta appque aportaba ideas sobre nuevas posturas sexuales para realizar con la pareja.A través de una serie de aplicaciones se abría el abanico para innovar en elsexo. En poco tiempo, más de 13 millones de usuarios ya habían demandado esta aplicación. Después de ser sometida a examen yvisionar su contenido pornografico, Apple decidió desterrarla.

Islendinga App

¿Te imaginas vivir en un lugar como Islandia,donde el índice de habitantes por metro cuadrado no sobrepasa de los 2,9? Puedeque en algún momento puedas llegar a liarte con un primo lejano, un tíodesconocido o un padre que te ha abandonado. Gracias a Islendinga App esto sezanja. Esta app es una base de datos con información genealógica detodos los residentes del país.

Sock-It-App

En los hoteles existen unos cartoncitos quese colocan en la puerta para que el servicio de habitaciones no moleste a laspersonas que se encuentran en el interior. Al convivir con gente, determinadas normas de convivencia se pasan por alto y más cuando te llevasa casa a alguien con quien intimar. Gracias aSock-It-App nadie os molestará ni habrá sorpresas de última hora, ya que se trata deuna aplicación con la que avisas a tus compañeros de piso de que ese día te llevarás aalguien a la cama.

Snapchat

Es un aplicación para iPhone y Android y permitea los usuarios hacer fotografías, añadir escritos o dibujos, grabar vídeos y mandarlos a una lista decontactos limitada. Este contenido visual se conoce como 'snap'. Losusuarios pueden controlar el tiempo durante el cual estos serán visibles y después desaparecerán de la pantalla del destinatario y del servidor.

Love Sparks

La vida en pareja puede resultar monótona. Gracias a determinadas apps podemos dar esa pizca de picante que la relación demanda. Esta aplicación se basa en crearobjetivos y retos a través de la realización de posturas y juegossexuales. La meta será lo que hagaavanzar de nivel a la pareja como si de un juego se tratase.

Brayole

¿Cuantas de vosotras habéis ido a comprar unsujetador y no sois capaces de dar con vuestra talla? Y... ¿cuántoshombres necesitarían años de estudio para conocer los diferentes tipos desostenes que hay en el mercado? Gracias a Brayole estos problemas estánsolucionados. Se trata de una app para elegir el sujetador ideal. Se creó enIsrael y solicita a la usuaria información sobre el tipo de sostén que usa creandoun armario virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento