«¿Cómo le digo a mi chica que quiero hacer un trío?»

La confianza en la pareja es lo más importante para que no haya malentendidos, aunque muchas veces es mejor que las cosas surjan por sí solas. Si por el contrario no sabes si lo que vas a plantearle a la otra persona le gustará, siempre puedes recurrir al truco del 'rodeo', es decir, hacer preguntas poco directas para poner a tu pareja en una situación hipotética y ver qué responde

PREGUNTA. ¿Cómo le puedo decir a mi chica que me gustaría ir a un local liberal y hacer un trío? No quiero que se enfade conmigo.

Cada uno sabe de qué pie cojea su pareja. Hay quienes son más tradicionales y huyen de cualquier situación sexual en la que haya más de dos personas implicadas. Hay otras parejas mucho más liberales dispuestas a hacer trío o intercambios. Si tu chica es abierta, ve directo al grano. En el caso de que te dijera que no, tampoco debería enfadarse, pues simplemente le planteas cierta libertad sexual.Si es más bien cerrada, intenta dar un rodeo a través de preguntas del tipo: "¿alguna vez irías a un local de intercambio?" o "¿qué te parece que X le haya pedido a su chica hacer un trío?". La respuesta te dará la clave para sincerarte o no.

PREGUNTA. Mi chico ya no me pone, ¿habré perdido la libido?

La libido no se pierde de la noche a la mañana, es decir,tienen que darse una serie de factores hasta comprobar que realmente ha muerto tu apetitosexual. Por otra parte, una cosa es no tener ganas de hacer el amor con tupareja y otra muy diferente es no querer echar un polvo en general. Una vez tehayas contestado a ti misma, haz un ejercicio de reflexión. Si solo te pasa contu chico es hora de tomar decisiones, bien para relanzar la parejaexperimentando nuevas situaciones sexuales que aviven la llama, bien rompiendo del todo con ella y saciando tus ganas de sexo con otra persona.

En el caso de que hayas perdido completamente las ganas demantener sexo, entonces sí podríamos hablar de pérdida de libido. El estrés, una situación sexual incómoda que te causórechazo en el pasado o seguir un tratamiento médico son las causas principalesque afectan a las personas que huyen del sexo.

PREGUNTA. Se me quedó el preservativo dentro y tuve quesacarlo con los dedos. ¿Puedo haberme quedado embarazada?

Depende de si en el momento en el que se quedó dentro seprodujo eyaculación o no. Si el accidente ocurrió durante el sexo y parasteisal momento, las opciones de que estés embarazada son prácticamente nulas. Ocurre todolo contrario si fue al terminar el coito, después de que tu chico eyaculara. En esecaso, deberías hacerte una prueba de embarazo. Si esto os ha ocurrido antes de72 horas, podéis acudir a una farmacia para comprar la píldora del día después. Eso sí, no sinantes pasar por un centro de planificación familiar donde os darán más detallesde cómo podéis resolver el problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento