Cómo llevarte un guiri a la cama

El idioma, los horarios e incluso la forma de relacionarnos son claves para triunfar con un turista. Chicos y chicas, si queréis haceros con alguien que viene de visita a España, seguid esta lista de consejos

El verano es la época ideal para que se produzcan todo tipode encuentros sexuales. Ligar de español aespañol no tiene mucho misterio, pero ¿qué cosas debemos tener en cuenta cuandolo hacemos con un turista extranjero?

Diferencia horaria

Los españoles vivimos un tanto atrasados (en referencia alos horarios) respecto a quienes nos visitan. Mientras muchos de nosotros alas doce de la noche siguen cenando en el chiringuito, los turistas extranjerosllevan arreglados desde las siete de la tarde y en solo dos horas ya están biencalentitos de copas. El punto positivo es que estarás fresco a la hora de ligary te harán más caso, pues el alcohol desinhibe y potencia el contacto entredesconocidos.

Idiomas

Por todos es sabido que los españoles no somos muy buenos con el inglés. Los italianos son los preferidos portodos a la hora de ligar, por cultura e idioma, pero ¿qué hacer cuando tenemos aun alemán, un ruso o checo delante? Muy fácil, recurrir al inglés y a sus palabrasy frases claves. No hace falta convertirse en Shakespeare para saber qué es una'party'. Además, los españoles contamos con el encanto especial de los gestos, unrecurso donde el idioma  internacional esconocidos por todos.

Adelántate a la distancia

¡No te enamores! Las relaciones de verano deben quedar enesta estación si no vas a volver a ver a la persona con la que has ligado. Unacosa es que una chica de Cádiz se líe con un chaval de Barcelona. Al fin y alcabo, comparten idioma para poder hablar a través de redes sociales y por teléfono. Si no lo quieres pasar mal y prefieres quedarte con una bonitaexperiencia, adelántate a la distancia y pon tierra de por medio.

Diferencia cultural

Aunque parezca que hemos avanzado mucho en España, en realidad muchas personas siguen siendo muy tradicionales a la hora de ligar. Nos gusta ir poco a poco,tanteando el terreno, mientras que muchos extranjeros son más abiertos y consideran todo lo anterior una pérdida de tiempo. En cierto modo,las vacaciones son un periodo de tiempo relativamente corto y no se puede andarmareando la perdiz.

Evita estar en terreno contrario

Si la situación con tu ligue comienza a ir mal, siempre esmejor "hacer la trece catorce" en terreno conocido que con personas que noconoces de nada. Los amigos serán la clave para cortar por lo sano cualquiertipo de problema que pueda ir surgiendo sobre la marcha. Por eso, en el caso dedecidir salir por territorio enemigo, siempre está bien ir acompañado de unoscuantos colegas.

Medidas de prevención

En el sexo siempre hay que tomar medidas de prevención para evitar un embarazo no deseado o contraer una enfermedad de transmisiónsexual. Pero además, aquí se suma el factor distancia y desconocimiento, puesante un problema como los anteriores, te puedes ver sin la responsabilidad de laotra parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento