«¿Cómo puedo saber si me han drogado para violarme?»

La burundanga o escopolamina es un tipo de droga usada habitualmente por ladrones y violadores para cometer sus crímenes. Adormece a la víctima y la deja a merced de las circunstancias, es decir, anula su voluntad

PREGUNTA. Hace un par de semanas una amiga tuvo relaciones sexuales con un chico y dice que no se acuerda de nada. La chica no consume drogas ni tampoco bebe alcohol, por lo que pensamos que la pueden haber drogado con burundanga. ¿Cómo podemos saberlo?

La burundanga o escopolamina es un tipo de droga usada por ladrones y violadores para cometer sus crímenes, ya que adormece a la víctima dejándola a merced de los delincuentes. Esta sustancia se diluye en líquidos y es casi imperceptible. Para saber si te han drogado debes hacerte un análisis de sangre. Pero no solo para comprobar la toxicidad de escopolamina en sangre, sino para poder descartar enfermedades venéreas. El cuerpo humano tarda días en eliminar totalmente la sustancia, en función de la dosis ingerida, pero después de dos semanas es difícil que quede algún resto en el metabolismo de tu amiga.

PREGUNTA. Me excita mucho ver a mi pareja follando conotras personas. He pensado en proponerle ir a un local de intercambio, pero ella esmuy tradicional y tengo miedo de que se enfade. ¿Qué puedo hacer?

Pensar en la pareja manteniendo sexo con otra persona es unfetiche muy recurrente (más de lo que pensamos). Debes tener encuenta que una cosa es fantasear con ello y otra es llevarlo a cabo, por lo que debes ser tú mismoquien tenga las cosas claras desde el principio.

Si decides que tu mayor deseo en la vida es contemplar cómoalguien 'se tira' a tu chica, deberías ser sincero con ella, aunque entiendo la dificultad que supone si, como dices, es más bien tradicional. La sinceridad no estáreñida con la picardía, así que podrías dejárselo caer sutilmente, diciéndole que un amigo tuyo se lo ha propuesto a su pareja y que qué le parece. Su reacción te dará muchas pistas. Sobre todo, no seas brusco ni trates a tu chica como un objeto; tampoco la presiones para ir a un local de intercambio, ya que la base principal de todo este asunto es la libertad.

PREGUNTA. Cuando tengo una relación sexual con penetración meentran muchas ganas de hacer pis. ¿Cómo lo puedo remediar?

Hay mujeres a las que la presión de la penetración en lavejiga les provoca una sensación parecida a las ganas de hacer pis. También hay quienes prefieren hacer el amor con la vejigallena, pues dicen sentir mucho más placer.

En tu caso, creo que el problema es físico y también psíquico, por loque debes empezar a controlar cuerpo y mente. Por un lado y a pesar de lamolestia, debes dejar de preocuparte por si te haces pis o no. Intenta ir al baño antes de la relación sexual, pero no te agobies si no orinas. Puedes consultar con tu médico para que te enseñe cómo se realizan los ejercicios de suelo pélvico. Son muy eficaces no solo para controlar la orina, sino para conseguir más placer en el sexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento