¿Cómo se utiliza un vibrador anal?

Es importante una previa estimulación del ano para que al introducir el objeto no se produzca desgarro o dolor. Hacerlo bien puede resultar muy placentero, pero si no, la experiencia puede resultar traumática

PREGUNTA. ¿Cómo se utiliza un vibrador anal?

Los vibradores anales se utilizan igual para un hombre que para una mujer. Es importante una previa estimulación del ano para que al introducir el objeto no se produzca desgarro o dolor. También es imprescindible preparar la zona: lavar e incluso poner una lavativa para no encontrarnos en una situación escatológica. Tras estimular e ir dilatando poco a poco el ano, se introduce el vibrador (siempre utilizar uno con tope) con la ayuda de un lubricante. Lo ideal es ir sin prisas. El sexo anal es muy placentero siempre que se sepa hacer bien. De lo contrario, la experiencia hace que cojas miedo de por vida y no quieras volver a hablar del tema.

PREGUNTA. Mi chico no gime, ni siquiera cuando llega alorgasmo. Mi anterior pareja disfrutaba mucho del sexo conmigo y al llegar alorgasmo, gritaba. ¿Quiere decir que a miactual novio no le gusta tanto el sexo?

Elvolumen de los gemidos en el sexo no es proporcional al placer del orgasmo nide la relación sexual. Los gritos suelen darse más en mujeres que en hombres y, en algún caso, son utilizados para fingir un orgasmo. No le des tantas vueltas. El cambio depareja también trae un cambio en el sexo. Disfruta y aprende de cada uno deellos.

PREGUNTA. Sueño con frecuencia que tengo relaciones sexualescon hombres. ¿Puede que sea gay?

Hay quienes dicen que los sueños son deseos reprimidos.Otros piensan que nada tienen que ver con la vidareal. Al fin y al cabo, soñar es bueno ya que se liberala adrenalina que no conseguimos sacar de nuestro cuerpo durante el día.

Soñar con tener una relación homosexual puedesignificar que tienes carencias afectivas en tu vida y no tiene por qué haber una relación con tu condición sexual. Encualquier caso, ser gay no te tiene que hacer que te sientas mal, ya que lo único malo son los deseosreprimimos por la homofobia de los demás o de la nuestra propia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento