Conseguir el orgasmo simultáneo

¿Puede existir algo más complicado que buscar una aguja en un pajar? ¡Pues sí! Conseguir llegar al orgasmo simultáneo con tu pareja. Pero difícil no es lo mismo que imposible. Te proponemos una serie de trucos y consejos que no aseguran el éxito final pero sí la diversión en el intento

Laverdad es que llegar a la vez al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja debe ser una delas mejores sensaciones que podamos tener a lo largo de nuestra vida. Aquellosafortunados que han podido disfrutar de ello tienen un don o una pócima parecidaa la de la eterna juventud, ya que muy pocas personas son capaces de encontraral clímax al mismo tiempo.

Lo de las películases ficción y la mayor parte de las veces lo de la vida real también. Si ya escomplicado que una mujer encuentre el orgasmo con la penetración vaginal,imagina si tienes que cuadrarlo con la erección, eyaculación y llegada alorgasmo del chico. Toda una odisea. Por lo que no es una idea descabelladaaquella de recurrir a fingir el éxtasis o la llegada del nirvana cuando tupareja está a punto de hacerlo.

De imposible a complicado: los preliminares

No estoy diciendo quellegar al orgasmo simultáneo sea imposible, pero sí muy complicado. Se deben daruna serie de factores de compenetración (y nunca mejor dicho) en la pareja y, sobre todo, una relación cercana. No solo sexualmente hablando, también en el túa tú, el grado de confianza y el buen rollo que exista entre ambos. A la hora de tener una relación sexual y querer acabar los dos a la vez podemos elegir una técnica que no sueledar muchos fallos: los preliminares.

Muchas veces nosolvidamos de que para recibir placer también tenemos que darlo. Por ello, lapenetración vaginal puede ser lo último a lo que recurramos cuando estamos a punto dellegar al clímax. Masturbarse, besarse, lamerse hasta no poder más y pararen el momento en el que todo puede desbordarse es el secreto.

Intentadlo más de una vez

Hay que tenermaña y practicar este juego de dos hasta el punto de mirarse a la cara con lapareja y saber que ambos estáis a punto de caramelo. Es el momento de lapenetración. Para ella será más fácil una postura donde pueda seguirestimulando el clítoris mientras el chico esté buscando su placer.

Recordad que el sexo, casi como si de un deporte se tratase, requiere entrenamiento y sudor. Si un día no seconsigue, se puede intentar más tarde. ¿A qué estáis esperando?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento