Cuando alguien te gusta tanto que eres incapaz de ponerte a tono

"Si no puedo excitarme con esa persona que tanto me gusta ¿será porque en realidad no me atrae tanto como creo?". Muchos hombres se estresan en el momento clave del sexo por la presión de querer hacerlo bien y cumplir las expectativas. Son, por tanto, incapaces de tener una erección

PREGUNTA. He empezado a salir con una chica que me gustamucho, pero en la cama soy incapaz de ponerme a tono con ella. ¿Será que no megusta de verdad?

Creo que puede ocurrir todo lo contrario: que te gusta mucho.Cuando una persona te interesa de verdad, haces lo posible para gustarle en todoslos aspectos. Querer quedar bieno cumplir las expectativas provoca que muchos hombres se estresen a la hora de hacerlo y sean incapacesde tener una erección. No te preocupes tanto, si lo haces es cuando las cosas no fluyen con normalidad. Relájate y verás que la cosa mejora.

PREGUNTA. ¿Es normal que mi chico se masturbe a pesar detener una vida sexual completa y satisfactoria?

Claro que es normal. De hecho, la mayoría de las personasque comparten su vida en pareja recurren a la masturbación como un acto cotidiano. El ser humano necesita un espacio donde poder dar rienda suelta asus fantasías sin que eso suponga faltar el respeto a la otra persona. Cierto es quecada pareja establece los límites de ese respeto. Mientras que la masturbaciónno afecte a vuestras relaciones sexuales, no hace falta que le des tantas vueltas a la cabeza.

PREGUNTA. Mi chico y yo siempre hemos utilizado preservativopara tener sexo. Todo iba bien, pero desde que utilizo la píldora como únicoanticonceptivo él es incapaz de tener una erección. ¿No suele ocurrir al revésen los hombres?

Hay hombres que no se fían de determinados métodosanticonceptivos como son la píldora o los parches. El temor a un embarazo no deseado provoca la caída de la libido. Infórmale correctamente sobre el uso y las propiedades de la píldora como método anticonceptivo. Haz que adquieraconfianza en él e incluso que acuda a tu ginecólogo por si tiene dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento