Cuando el tamaño es un problema en el sexo

En ocasiones somos nosotros mismos los que no conocemos nuestro cuerpo o no entendemos que tener determinado fetichismo sexual no significa que seamos unos depravados. En el consultorio de hoy hablamos de virginidad, tamaños y gustos sexuales

PREGUNTA. Tengo un pocode obsesión con que me chupen los testículos. ¿Es normal?

¡Tranquilo! Por supuesto que es normal. Cada uno tiene susgustos y fetichismos. Hay personas a las que les encanta que le chupen los pieso las orejas. Los testículos no tienen por qué ser diferentes. Además, es unazona del cuerpo del hombre donde convergen una gran cantidad de terminacionesnerviosas por lo que el placer que se puede llegar a alcanzar a través de suestimulación puede ser enorme. Si las personas con las que tienes sexo estántotalmente de acuerdo y tusrelaciones no sólo se centran en esta práctica, todo perfecto.

PREGUNTA. ¿Se sigue siendo virgen después de una felación?

En el hombre, este asunto es mucho másrelativo que en la mujer. En ambos casos, la pérdida de la virginidad va de lamano de la primera relación sexual aunque esto no es del todocierto. En las chicas, la rotura del himen pone de manifiesto su desflore sexuala nivel anatómico, al igual que en el hombre, si no está circundado, mantener una relación sexual (con penetración o por masturbación) puedeprovocar la rotura del frenillo y su posterior sangrado.

Estas son, como hedicho, características anatómicas. Yo creo en la virginidad a nivelsentimiento. Puedes romper el himen o el frenillo por un accidente y dejar de ser físicamente virgen. Es cierto que un hombre a través de una felación escomplicado que pierda la virginidad, pero depende de la mentalidad de cada uno ylo que considere qué es para él el límite entre las caricias y el sexo.

PREGUNTA. Tengo un gran problemadebido a el tamaño y grosor de mi pene. Hay chicas que por ello han sufridodesgarros vaginales (el último ha sido con mi actual pareja), hasta el punto detener que dejar durante un tiempo de tener relaciones. Para mí es un problema,cuando lo hago no disfruto plenamente por miedo a hacer daño. ¿Qué puedo hacer?

La verdad es que es un problema. La mayoría de los hombrespiensan que a las mujeres nos encanta un pene grande y grueso y la verdad es quepara muchas de nosotras el tamaño no lo es todo. Lo mejor es encontrarla forma en la que disfrutar los dos sin miedo a sufrir daños.

Os recomiendo queutilicéis algún tipo de lubricante y en el caso de usar preservativos, elegiduno fino y que no tengan rugosidades o dibujos. Mentalízate de que la vagina de tuchica es como un ano, es decir, que requiere más dedicación a la hora depenetrar. Lo mejor es que vayas poco a poco y que intentes lubricar la zona através de la masturbación o el sexo oral. ¡Tiempo de dedicación y calidad noestán reñidos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento