Cuando la estimulación anal se convierte en un conflicto en la pareja

Hay quien todavía piensa que la estimulación del ano es "cosa de gais". Esos prejuicios pueden llevar a problemas dentro de la pareja pero, sobre todo, pueden hacer que se pierdan formas de obtener placer. Eso sí, cada uno debe hacer siempre lo que quiera. Si tienes alguna consulta, puedes escribir a sexo@gonzoo.com

PREGUNTA. ¿Es cierto que existe un anillo vaginal que protege de enfermedades de transmisión sexual? 

Existe pero aún no está en el mercado. Se dio a conocer en la 55 Conferencia de Interciencia sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia. En ella se presentaron diferentes medicamentos para combatir las ETS, entre ellos este anillo.

Los científicos han corroborado su eficacia. Sus creadores, químicos de la Universidad Jean Monet de Saint Etienne (Francia), afirman que a través de la liberación de determinados fármacos que protegen de enfermedades como el VIH o el herpes genital, las mujeres estarían protegidas frente a este tipo de infecciones.

A pesar de ello, no es una tecnología que se haya probado de manera definitiva y aún deben realizarse ensayos y pruebas para evaluar la eficacia en mujeres antes de ser comercializados. Por lo pronto, los expertos están muy contentos con sus resultados. Mi recomendación en el caso de que en algún momento se comercialicen es la de utilizar un doble método de prevención ante relaciones sexuales de riesgo. Más vale prevenir que curar.

PREGUNTA. Unos amigos me han invitado a una fiesta en la que hay que llevar unas pulseritas. Me han dado la roja para que me la ponga pero igual paso de ir. Me da miedo ser objeto de una broma pesada. Creo que todo esto está relacionado con sexo pero la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias. 

Son las llamadas Sillybandz o pulseras sexuales. Cada color tiene un significado y quienes las conocen son capaces de interpretarlo. En la mayoría de las ocasiones forman parte de un juego llamado Snap. Dependiendo del color de pulseras que la persona lleve encima se requerirá desde un simple abrazo hasta querer mantener una relación homosexual o hacer una orgía. Normalmente lo llevan las chicas y son ellos quienes rompen la pulsera. En tu caso, el rojo simboliza realizar un baile erótico. En algunos lugares de los EEUU llegaron incluso a prohibirlas pues para muchas personas incitaban a la promiscuidad. Es cierto que estas pulseras traen de cabeza a padres de adolescentes que las consideran más un peligro que un juego, sobre todo a ciertas edades donde la información sobre el sexo es de dudosa calidad.

PREGUNTA. Cada vez que lo hacemos mi pareja y yo a mi chica se le ocurre la maravillosa idea de querer meterme el dedo por el culo y acabamos regañando. Ella me dice que me puede dar mucho placer. Yo no es que tenga nada contra los gais pero por detrás ''ni el rumor del aire''. ¿Cómo puedo hacer para que lo entienda? 

Antes de nada debes entender tú que el sexo anal no es ''cosa de gais''. El sexo se puede disfrutar en todas sus extensiones independientemente de la identidad o condición sexual. Tu novia también está en lo cierto en que puedes sentir mucho placer a través de la estimulación anal. Es verdad que si no te gusta un juego sexual no tienes que realizarlo, es más, si tu novia se pone pesada, párale los pies cuanto antes.

El sexo es cosa de dos y depende de la comunicación entre ambos. Mi consejo es que lo pruebes. Hay otras formas de sentir ese tipo de orgasmo a través de la estimulación del punto P o prostático de forma externa. Sería ideal que la primera vez lo hicieras solo para posteriormente compartirlo con tu chica. Se basa en hacer presión y un ligero masaje, que vaya de menos a más, en la zona que se encuentra entre el ano y los testículos. ¡No se puede decir que algo no gusta hasta que no se ha probado!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento