Cuando la tecnología se aplica al sexo

¿Quién dijo que el sexo era exclusivo de parejas? El siglo XXI pasará a la historia como el de la tecnología aplicada a las diferentes parcelas de nuestras vidas, también a la del sexo. En la intimidad, las manos ya están siendo sustituidas por dispositivos inteligentes que hacen del onanismo la práctica sexual más avanzada (tecnológicamente)

Si la manzana es el fruto del pecado, de aquí en adelantelo va a ser más que nunca. El Apple Watchcontará con una app/vibrador sexual que recibirá el nombre de 'Blush'. El 'juguete' tendrá un funcionamiento muy similar al de los vibradores normales, con ladiferencia de que se activará mediante un reloj de la misma marca.

Será la muñecade cada persona la que controlará niveles y velocidad, pero también el ritmoacorde con la música que estemos escuchando en un momento determinado. El futuro se ha hecho presente en lo que respecta a los juguetes sexuales.

Androidlleva tiempo funcionando con una tecnología parecida a la que presenta Apple.Se trata de un vibrador conectado a un dispositivo que se controla con un mandoa distancia o bluetooth. Se llama 'OhMiBod'y desde el mismo teléfono y a través de una app se controla la velocidad delaparato. Eso sí, si lo usan dos personasdeben estar relativamente cerca para que funcione. Lo mismo ocurre con 'Blush'que no funciona más allá de los diez metros de distancia.

gonzoo-img-3346

Salvando las distancias (y nunca mejor dicho) encontramos Vibease. Con este vibrador no importan los metros de distancia que existan entre ambas personas, ya que seconecta a través de 3G. Solo hace falta alguien desde la otra parte delteléfono para que controle el juguete. Y es que, como todo en el sexo y el amor, para recibir laseñal ambos deben estar conectados...

Selfie... ¡vaginal!

De los eBook normales a los sexuales. Los Vibease también son un tipo de audiolibros que,conectados a una app, vibran con la intensidad del relato erótico del que nosestemos deleitando. Nunca antes leer 50 Sombras de Grey fue tan placentero.

Que la 'selfitis' es un fenómeno enauge no es nada nuevo. Pero, ¿y si un vibrador fuera capaz de hacerautofotos de la vagina mientras uno pasa un buen rato? Sí,el SvakomGaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator lo hace. Este dispositivo cuenta con una cámara HD720p con luz LED y una batería recargable por medio de USB que también podrá ir conectada al ordenador paratener videollamadas a través de FaceTime con la persona con la que queramostener ese ratito placentero.

Su uso es muy similar al de una endoscopia, pero con lacaracterística de que se realiza una videollamada desde el interior de lavagina. Eso sí, no esperes que conteste alguien y limítate a mirar lo queocurre en el interior del cuerpo humano, siempre y cuando esto te cause algúnmorbo. En su lanzamiento, y con un precio que oscila los 200 euros, se llegaron aagotar todas las unidades disponibles.

Queda claro que masturbarse supone un gasto físico. Al menos de lasmuñecas o de los dedos, pero ¿qué desgaste en concreto? Wankband permite saber la energía gastada por masturbación y, atención, ¡prometealmacenarla para una ocasión posterior! Algo similar es lo que lanzó la plataforma de cine X PornHub: una pulsera equipada en su interiorcon una válvula que, dependiendo de los movimientos de la mano, obtiene energía cinética que se almacena enuna batería.

gonzoo-img-3346
Mostrar comentarios

Códigos Descuento