¿Cuanto más rico, más infiel?

La crisis ha propiciado la aparición de un nuevo tipo de infidelidad: una relación de interés puramente económico. Según un estudio, las personas que tienen más capacidad financiera son más infieles a sus parejas

"Por el interés te quiero, Andrés". Esta podría ser la fraseque mejor define la infidelidad económica y financiera. Según el portal de contactosAshley Madison, la mayoría de las personas infieles se dedican al sectorfinanciero. El 34% de los hombres y el 40% de las mujeres han pasado recibos desus aventuras a la empresa, algo que actualmente está muy de moda entre los queostentan el dinero y el poder.

Un estudio realizado entre más de 100.000 personas de 26países diferentes confirmaba que sufrir infidelidad financiera, es decir, que te engañen por dinero, es mucho más doloroso que si la infidelidad secomete por sexo o por amor.

Tener un o una amante cuesta dinero

¿Podemos decir entonces que la infidelidad reina entre lascapas altas de la sociedad? Según los datos que brinda este estudio, sí. Al parecer, las personas quetienen más capacidad financiera son más infieles a sus parejas. La mayoría mantiene, además, cuentas separadas con las que poder comprar regalos para el o la amante o pagar las noches de hotel furtivas(sin contar los recibos que ya pasan a la empresa).

De todo lo anterior se podría deducir que tener un o una amante cuestadinero y mantenerlo aún más. Italianos y estadounidenses son aquellos que másdinero se gastan en relaciones extraconyugales. Actualmente, la falta de solvenciaeconómica ha hecho que algunas personas se unan a otras por una mera cuestión deinterés económico.

La crisis ha influidonegativamente en muchos aspectos de la sociedad, pues la falta de dinero generasituaciones de estrés en el sexo. También provoca que las tensiones del día a día setraduzcan en separaciones o en la búsqueda de una persona capaz de cubrir lasnecesidades financieras y emocionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento