De la cama a la camilla: accidentes sexuales que acaban en urgencias

Tirones musculares, roturas de huesos, muñecas abiertas y lesiones en el pene son algunos de los accidentes más comunes que sufren las personas cuando practican sexo desatado. Aquí, las causas y cómo evitar en el hospital

El sexo podría ser considerado como un deporte de riesgo.Según un estudio realizado en EEUU por Medical Insurance, laspersonas tienen una media 112 relaciones sexuales anuales, de las cuales untercio de ellas acaban en la sala de espera de urgencias de un hospital.

El mobiliario del hogar supone uno de los mayores peligrospara el ser humano a la hora de practicar sexo y un daño colateral, ya que puede acabar roto o inservible. Cabeceros de camas golpeados, sillones y sillas destrozados o vajillas hechas pedazos (por montártelo en la cocina) son algunos de los efectos de una noche de pasión ylocura.

Pedos vaginales

Tanto las flatulencias vaginales como los pedos de toda lavida son algunos de los accidentes más comunes que ocurren enuna cama. En este caso es perjudicial para los dos: para el que se lo tira (porla vergüenza de los acontecimientos) y para el que lo sufre. Otrosescapes incontrolables pueden ser el de la orina o las heces, sobre todo alpracticar sexo anal.

Lubricantes que dan alergia

Existen lubricantes en el mercado que no son hipoalergénicosy que pueden entrañar una grave peligro para la salud de los genitales. Escozor, ardor y pinchazos son algunos de los principales síntomas deverse afectado por un lubricante con el que tu cuerpo reacciona de formaadversa. Otros prefieren el lubricante casero: mantequillas, aceite,vaselinas... Estos 'pican' los condones y el accidente es que puede ocurrir un embarazo no deseado.

Rotura de pene

A pesar de que el pene no tiene hueso se puede fracturar. Suinterior está formado por un cartílago que un movimiento brusco es capaz de dañar.Normalmente sucede cuando la mujer monta al hombre y al bajar estruja el penecontra su cuerpo, escapa y se produce una lesión que debe ser tratada enun hospital y por urgencias.

"¡Se me ha quedado el juguete dentro!"

Los juguetes sexuales son una de las mejores opciones paracalentar el ambiente y pasarlo bien durante los preliminares pero como hay que leer las instrucciones. El accidente más común es cuando confundimosun vibrador vaginal con uno anal. Estos últimos contienen una especiede asa en uno de sus extremos para extraerlo. Elculo es un 'chupóptero'. Por eso, meter por este agujero un juguete noespecífico para la zona conlleva el riesgo de que el cuerpo se lo quiera quedardentro.

Tirones musculares

Ocurre cuando no se está en plena forma y ante la tensióndel acto sexual se montan los gemelos, los dedos de los pies y se producen contracturas en la zona de laespalda y del cuello al realizar una felación. Una buena crema, un fisio que nos ponga a tono y aplicar calor en la zona dañadaharán que puedas volver cuanto antes al campo de batalla.

Muñecas abiertas

La masturbación manual, si serealiza con demasiada frecuencia, —solo o en compañía— puede hacer que seresientan las muñecas y que aparezcan dolores. Está expresión hace referencia aun esguince de ligamentos de la abertura de las muñecas. Causa dolor, inflamacióny pérdida de fuerza en la zona. Normalmente, desaparece con el tiempo pero si lalesión es grave, es necesaria la ayuda de un fisioterapeuta. Pero para los más rezagados, ¡siempre os quedará la muñeca izquierda!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento