Dime qué música escuchas y te diré cómo eres en la cama

Según un estudio de la universidad de Londres, escuchar música a la vez que se mantiene una relación sexual provoca en el cerebro efectos parecidos al de algunas drogas como el cannabis o la cocaína

Larelación entre el sexo y la música interfiere en el estado de ánimo de lapareja. Muchas personas crean un clímax a partir de canciones que consideran románticas o sensuales sin reparar en las consecuencias que puede tener laelección de un género musical u otro.

El psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la universidadde Londres, realizó un estudio llamado 'Science Behind the Song' en el que más del 40%de las personas afirmaron que escuchar música mientras se practica sexo estimula la creatividad de la pareja, así como el tacto.

La droga del sexo

A la hora de crear el ambiente sexual adecuado, cada persona elige eltipo de música que le gusta o que considera oportuna. Lo que no sabemos es quéinfluencia tienen los diferentes ritmos en nuestro cuerpo, así como la forma de actuarde las hormonas respecto a los distintos géneros musicales. Tomad nota.

Música electrónica. Estos sonidos estimulan lashormonas energéticas, que al liberarse en el cuerpo generan hiperactividad, polvosrápidos y pletóricos.

Heavy metal. Si lo que te gusta es quedar extasiado despuésdel sexo duro, elige a los Iron Maiden como compañeros de cama. Este tipode música influye en los hombres que segregan más testosterona y embrutece eldeseo sexual. Es importante destacar que escuchar metal hace que, después dellegar al orgasmo, se liberen estrógenos, pasando de una situación enérgica aotra más tranquila.

Reguetón. A pesar de que es el llamado "ritmo del sexo", en realidad no estan afrodisíaco como parece. Según el estudio, escuchar este tipo demúsica daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebraly la memoria a corto plazo.

Rock. Escuchar a AC/DC o Extremoduro hace que nos olvidemosde los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo. La sensación depracticar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador delalcohol.

Pop y disco. Si quieres un polvo divertido y pasar un buenrato con la pareja, elige a David Guetta o Maroon Five. Sus efectosfomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulceo una golosina.

Música clásica. Ya conocemos la capacidad que tiene estegénero musical para tranquilizar a las personas e incluso para dormir bebés. Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para sexo tántricoe incluso BDSM.

Blues y jazz. Los ritmos relajados favorecen relacionessexuales tranquilas, sensoriales y que unen de forma emocional a la pareja. Canciones de este tipo crean un ambiente cálido ysensual muy propicio para el sexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento