«¿Dormir desnudo adelgaza?»

La sustancia conocida como "grasa marrón" podría ser la responsable de que adelgacemos durante la noche. Sin embargo, los estudios al respecto son de escasa fiabilidad. Cualquier duda relacionada con la salud hay que consultarla con un médico

PREGUNTA. ¿Es cierto que dormir desnudo adelgaza? Según michica, sí. El problema es que al meterme en la cama y ver que está en pelotas, meexcito muchísimo. Si ella no quiere sexo, tengo que ir al baño a masturbarme. Diceque soy un salido...

Hay un tipo de sustancia llamada "grasa marrón" que protege alcuerpo contra el aumento de peso quemando lo acumulada durante eldía. Según algunos estudios de dudosa fiabilidad, dormir en una habitación fría (o sin ropa) activaría esta grasa.Este es el motivo por el que se relaciona dormir mal con problemas deobesidad y viceversa. Sin embargo, cualquier duda relacionada con asuntos de salud debéis consultarla con un médico.

Si el asunto es que tu chicaquiere dormir desnuda, considero que no tienes más remedio que tragar. También creo que no hay nada de malo en que te excites al ver el cuerpo de tu novia. La masturbación es la mejor manera deconciliar el sueño, así que hazle ver a tu pareja que no hay nada de malo en ello.

PREGUNTA. ¿Me puedo quedar embarazada en el momento de perder la virginidad?

Sí, si no utilizas un método de prevención delembarazo. La virginidad no tiene nada que ver con la capacidad de quedarse embarazada. Desde que a una chica tiene su primera regla, las posibilidades de embarazo son las mismas que las deuna mujer adulta, siempre y cuando no ponga remedio para evitarlo.

Lo importante es que ya sea la primera, la segunda o la sexta vez ¡debes usar condón paraevitar un embarazo no deseado! También puedes recurrir a otros métodos anticonceptivos, pero en tu caso y con lo joven que eres, lo normal es que uses preservativo. Además, te prevendrá de contraer enfermedades de trasmisiónsexual.

PREGUNTA. Soy alérgica a la píldora del día después. ¿Hayalgún otro remedio para evitar un posible embarazo?

Hay personas que son alérgicas a su principio activo. Este rechazo puede deberse al síndrome de malabsorción, a alguna enfermedadrelacionada con el hígado a la ingesta de algunos medicamentos determinados. Lo único que puedo recomendarte es que acudas a tu ginecólogo para que sea él quien te recete lo más adecuado para ti. De esta forma evitarás efectossecundarios y reacciones adversas en tu cuerpo. Recuerda que no hay queautomedicarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento