«¿El café frena la impotencia sexual?»

Hay hombres que sufren de impotencia, y otros por ser demasiado potentes aun teniendo novia. Debe ser que estos últimos se pasan bebiendo café porque... ¿sabías que esta bebida puede frenar la impotencia sexual eventual?

PREGUNTA. Mi chico se fue de despedida de soltero y, como siempre tienen que dar lanota, la stripper también le hizo el espectáculo a él. Por fotos que he vistoen su ordenador él le tocaba las tetas. Yo estoy desencajada. No sé si soncuernos o no. pero no sé qué hacer con mi chico. ¿Qué consejo me das?

Depende del barómetro que marquéis en cuanto a cuernos.Hay parejas que son liberales y consienten que cada uno haga lo que quieracuando sale de fiesta o en su día a día. Otros, por el contrario, decidenllevar una relación más conservadora. Lo ideal es que ambos sepáis hasta quepunto podéis traspasar la línea. Parece que en las despedidas de soltero, sesuele llevar el, "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" pero lamentira o el libertinaje tienen las patas muy cortas.

Desde antes ya sabías que algo podría haber pasado. Si nono habrías entrado en su ordenador a cotillear las fotos. Punto número 1: estás insegurade tu relación. Punto número 2: te has topado con lo que temías. Ahora es elmomento de pedir las explicaciones que consideres oportunas pero una imagenvale más que mil palabras.

PREGUNTA. ¿Es verdad que es malo quitarse el vello púbico? Soy mujer y sólo me depilolos meses de verano y siempre tengo cándidas... ¿Puede ir una cosa unida con laotra? Lo peor de todo es que mientras me curo no puedo tener sexo porque lazona me escuece bastante.

Es normal que te moleste. De hecho mientras tieneshonguitos no deberías tener sexo con tu pareja ni con nadie hasta curarte deltodo. En cuanto a lo del vello púbico; se ha descubierto últimamente que lasáreas genitales que han sido depiladas por completo son más vulnerables asufrir algún tipo de infección. Pero existen otros factores como la bajada dedefensas, el exceso o defecto de higiene o las relaciones sexuales de riesgoque también hay que tener en cuenta a la hora de conocer de donde viene elproblema.

El vello púbico es bueno pues sirve para amortiguar lafricción que se produce durante las relaciones sexuales y también es unabarrera contra agentes patógenos como bacterias y virus. Pero no hay nada maloen depilarse, además, en verano resulta más estético.

Pregunta- Mi chico era incapaz de hacerlo con preservativo desde que comenzamos larelación y se le bajaba. Un amigo le recomendó que tomase café y le está yendobien. Yo creo que es sugestión pero me preguntaba si hay alguna relación entreambos factores.

Ladisfunción eréctil dificulta las relaciones sexuales pues impide mantener laerección del pene. Un estudio llevado a cabo por científicos del Centro deCiencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston (EE.UU.) ha llegadoa la conclusión de que las bebidas con cafeína o teína, así como lasenergéticas, mejoran este tipo de problemas. Algunas de ellas contienen tambiéntaurina, muy recomendable para tener más potencia en el sexo. Recuerda, eso sí, que lo mejor es consultar a un médico.

Lo que ocurre al tomareste tipo de bebidas es que las arterias se relajan y dilatan y permite lallegada de sangre a los cuerpos cavernosos que se encuentran en el interior delpene produciendo la erección. En cualquier caso, lo que le ocurre a tu chico esque no le apetece hacerlo sin condón por los motivos que tenga; que le cuestemás o sienta menos. Considero que debes ser tú la que decida. Si al final es unproblema lo que debe hacer es ir a un urólogo que le ayuda de una maneraprofesional y a nivel médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento