El fenómeno 'cougar'

Muchas mujeres han dado un paso al frente y apuestan por mantener relaciones con jóvenes a los que educar en materia de sexo

Pareceque la sociedad ha impuesto un modelo de pareja en el que el hombre siempre suele ir unos años por encima de la mujer. Hasta ahora, éramos nosotras lasque preferíamos fijarnos en maduritos. Algunos estudios han llegado a la conclusión de que la edad mental de la mujeren años es mayor que la de los varones y, por ese motivo, siempre acabamos conchicos o señores que nos sacan unos años. La experiencia es un grado, dicen.

¿Qué es el fenómeno 'cougar'?

Lostiempos han cambiado y ahora la mujer ha dado un paso al frente, siendo ella laque coge las riendas de la relación apostando por jóvenes, chicos que acaban decumplir en muchos casos la mayoría de edad. Son las llamadas cougar’.

Este anglicismo hace referencia al puma o a las felinasencargadas de salir en busca de la presa. Suelen ser mayores de 35 años yconservan un buen físico. Un ejemplo de ello lo tenemos con Demi Moore o Madonna. Su apariencia lashace atractivas, pero lo que realmente llama más la atención a los chicos essu amplia destreza sexual.

Cómo ligarse a una 'cougar'

Estetipo de mujeres cuentan con mucha experiencia y nosiempre el primer ‘chulazo’ que pase por delante puede conquistarla. Paraempezar, nunca hay que recordar su edad, ni a ella ni al resto de personas queestán en nuestro entorno.

Por otro lado, y a pesar de que en apariencia sonfuertes, necesitan un hombro en el que apoyarse y un hombre con el que no seaburra. Debe aportar nuevas experiencias y, sobre todo, no ser su 'fantoche yendo con ella de romería', como diría Sabina. Pero lo principal es no hacerla caer en la monotonía queofrece un hombre superior en edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento