Sexo
ene 28 / 2017

RECHAZA UN ACORTAMIENTO DEL MIEMBRO

El hombre con el pene más grande del mundo: “Prefiero ser famoso a tener vida sexual”

Un mexicano de 54 años posee el que es probablemente el pene más grande del mundo. Pese a que los 48 cm le imposibilitan llevar una vida normal, para él es motivo de orgullo saber que "nadie tiene un tamaño como el suyo".

El mexicano Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de 54 años habitante de la ciudad de Saltillo, es probablemente el hombre con el pene más grande del mundo: 48,21 cm para ser exactos. Un hecho que produce una enorme satisfacción a este varón de 54 años. Declara ser enormemente feliz sabiendo que "nadie tiene un miembro similar al suyo", tal y como cuenta a la televisión estadounidense Barcroft TV.

Esquivel comenta lo mucho que le gustaría aparecer en el libro Guinness de los Récords, algo que resulta imposible debido a que esta institución no reconoce "esta disciplina". Pese a ello, presume orgulloso del tamaño de su órgano sexual. "En la cultura latina, cuanto más grande tienes el pene más macho eres".

Abecedario natural

Así, Roberto bate la anterior plusmarca de Jonah Falcon, un actor americano al que su miembro viril le medía 24,1 cm en reposo y 34,3 cm en erección. Aunque bien podría dedicarse al mundo del porno, este intérprete nunca ha querido utilizar el tamaño de su falo en el ámbito profesional. Ha realizado varios papeles secundarios en películas y series de televisión, teniendo su aparición más destacada en la mítica ficción mafiosa Los Soprano.

Abecedario natural

El doctor Jesús David Salazar Gonzalez, médico que habitualmente lleva el caso de Esquivel, comenta que le ha instado varias veces a someterse a la operación. "Lo mejor para él es que los médicos le den una forma normal a su miembro para que no le duela, para que pueda tener relaciones sexuales y para que pueda tener hijos".

Sin embargo, Roberto descarta rotundamente esta posibilidad. "Soy feliz con mi pene. Sé que nadie tiene un tamaño como el mío. Es algo que me distingue del resto de personas y eso me hace feliz". Tal y como cuenta el doctor Salazar, "está completamente obsesionado con su miembro".

Abecedario natural

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo
mar 25

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El mundo contra los seres sexuados. Anillos de metal que intentan estrangular penes, mapaches enloquecidos que se apoderan de pechos de modelos y hasta asientos con forma de pene para corregir el mal comportamiento de algunas personas. Menos mal que aún quedan vibradores que dejan de consolar para alegrar la vida de los seres humanos. Si quieres conocer a fondo todas las noticias HOT de la semana no os podéis perder este sexinformativo semanal.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja
mar 24

RELATO SEXUAL

Despedida a la francesa

Sus ojos se clavaron en los míos. Dicen que hay miradas que matan. En este caso, la forma en la que su pupila enfocó mi rostro me hizo sentir alivio e incomodidad a la vez. Llevábamos tres meses sin vernos, justo los que cogía un avión destino a Paris para vivir la 'aventura' del Erasmus. Otra aventura la esperaba a orillas del Sena...

Sexo
mar 21

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Nos quedamos sin chica de culito sexy, sin fiesta con stripper y hasta sin pene por culpa de un ciervo miope. Las noticias corroboran que a veces la realidad supera la ficción, sobre todo si un protagonista se lo monta con la valla del vecino... y no, no es el nombre de la mujer del afectado.

Comentarios