El mito de la infidelidad veraniega

Según un portal de citas por internet, la época de las vacaciones de verano es la mejor para ser infiel. Un sitio web de estas características que se lucra con los encuentros clandestinos no podía hablar de otra forma de estos estereotipos tan machacados

Según los datos ofrecidos por el portal de citas Victoria Milán, hay dos razones primordiales por las que en verano estamos más abiertos a tener unaaventura fuera de la pareja. La primera es que norecibimos todo el sexo que necesitamos por parte de nuestro chico o chica, y lasegunda es que el hecho de estar compartiendo 24 horas de nuestro tiempo con lapareja no sólo nos aburre, también nos saca de nuestras casillas.

Vayamos por partes. Elque es infiel lo es tanto en verano como en invierno. Laépoca del año en la que estemos no cambia mucho los hechos. Sí es cierto que puedes aprovecharlos días de vacaciones con los amigos en la playa y sin pareja para que sepropicien situaciones o encuentros que nunca sucederían en el caso de iracompañados.

Evitar la monotonía

En este sentido, la idea de pasar unos días con la pareja fuera de la rutina sería una manera evitar encontronazos que pueden acabar en una aventura de sol y playa. Por otro lado, cuando una pareja caeen la rutina, los sexólogos recomiendan salir de la monotonía que la causa ybuscar nuevas experiencias íntimas y sexuales en otros lugares.

En ocasiones, losestudios nos dejan una serie de datos confusos cuyas conclusiones podemos utilizar a nuestro favor o en contra del otro cuando queramos. Una persona es infiel independientemente de lasituación del año, el lugar o la hora del día. Tampoco creo que el infiel losea por naturaleza, pues hay ocasiones en nuestras vidas que sin comerlo nibeberlo nos enfrentamos a situaciones que nos ponen al límite o hacen quecometamos una infidelidad.

Esto es como el ex fumador. Antes yo fumaba yes cierto que un café, un baño en la piscina o las copas de una noche de fiestate pueden incitar a encender un pitillo y llevártelo a  la boca. Pero si realmente amas tu salud (llámese pareja), tienes fuerza de voluntad y ademáseres honrado contigo mismo, ni el momento ni las formas te harán caer en unairresponsabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento