«El pelo de una mujer me pone a 100, ¿por qué?»

El pelo es uno de los elementos que más llama la atención de los hombres. Los más osados se atreven a decir que el cabello es un arma de seducción que saben utilizar las mujeres para atraer a los chicos. Pero ¿una melena puede resultar tan erótica como un desnudo?

PREGUNTA. Cada vez que veo a una mujer cuyo pelo le tapa parte de la cara, me excito mucho, me pone a 100. ¿Es algo común en los hombres o solo me ocurre a mí?

En alguna parte del mundo seguro que existen más personas contu mismo fetiche. El pelo es uno de los elementos que másllama la atención de los hombres. Los más osados seatreven a decir que la melena es un arma de seducción que saben utilizar lasmujeres para atraer a los chicos. Además, según el lenguaje corporal, cuando una mujer se tocael pelo, está ligando. Elmisterio que envuelve a las personas es erótico y no es algo negativo. En tu caso, además, te pone a mil por hora. No eres raro. A los sereshumanos nos excitan cosas diferentes. Gracias a eso el mundo no es tan aburrido.

PREGUNTA. Hace siete meses, practicando sexo con mi pareja, me fracturé el pene. Tras la operación, siento que no se haquedado igual que antes. He intentado hacerlo varias veces, pero tengo miedo y noconsigo terminar. El pene se ha quedado muy raro y no me gusta. ¿Qué puedo hacer?

Es normal que tras una operación no estés al cien por cien en tusrelaciones sexuales, y más aún si la anatomía de tu pene ha cambiado. Debes irpoco a poco. Primero tienes que gustarte a ti mismo y por extensión, tu pene. Quehaya cambiado su forma no quiere decir que se haya limitado su función. Por tanto, quiérelo como lo querías antes. Así comenzarás a tener confianza en ti mismo. Hasta ahora el bloqueo te lo produce algo estético, pero el placer está en el cerebro.

También puede ser que tengas miedo a mantener relacionessexuales tras el accidente que tuviste con tu pareja. Ten en cuenta que con el tiempo todo se supera. Si no es así, la asistencia a un psicólogo te ayudará a salir del 'bache sexual' que atraviesas.

PREGUNTA. ¿Se puede tener más de un orgasmo en una mismarelación sexual?

Depende de si eres un hombre o mujer. Las mujeres pueden sermultiorgásmicas. No es un mito. En una misma relación sexual, ellas son capacesde tener varios orgasmos encadenados. En cambio, en los hombres nosucede lo mismo. Los varones deben esperar un tiempo, llamado periodorefractario, entre una orgasmo y otro: es decir, un tiempo dedescanso para poder disfrutar de nuevo. Eso sí, empezando desde el principio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento