El placer de regalar sexo en Reyes

La Navidad se acaba. Llegan los Reyes Magos. No sabes qué regalar y el tiempo se te ha echado encima... ¡Apuesta por regalar placer!

El conjunto de la Navidad es el momento del año donde más dinerogastamos en comprar regalos a los seres queridos. Es una época en donde elmaterialismo debería apartarse para dar importancia a las relaciones personales,pero nos convertimos en 'borreguitos' deambuladores de centros comerciales.

Al final tiramos de corbatas, perfumes y regalos sin personalidad para salirdel paso cuando la solución está al alcance de nuestras manos. Te ofrecemos la mejor forma de'regalar placer' con juguetes sexuales de lujo.

The King JCobra

La empresa Velv'Orha creado una joya para el sexo masculino (y que se escapa de los bolsillos de lamayor parte de la humanidad). Se trata de TheKing JCobra, un anillo de platino con perlas y diamantes para el pene realizado a mano y a medida.

Elanillo se puede llevar puesto durante todo el día masajeando el perineo masculino, provocandouna erección y eyaculación más fuerte. Pesa alrededor de 685 gramos y estádecorado con perlas y diamantes. Cuesta 10.000 euros.

gonzoo-img-2488

Calzadoerótico

Un buen par de zapatos suele ser un regalo típico de estas fechas, pero si además se trata de unos Absolute boot, mucho mejor. Ainsley-Tes una marca italiana dedicada a la producción de calzado erótico supervisadapor el diseñador Stuart Thom. Suprenda estrella son unas botas para hacer de tu habitación un imperio del BDSM (Bondage, Dominación y Disciplina, Sumisión y Sadismo, Masoquismo).

Estas botas también contienenaccesorios muy especiales: anillos para el pene, bolsillos para guardarcondones y látigos, entre otros. Su precio ronda los 630 euros.

gonzoo-img-2488

Esposas

Atar a alguien suele ser una de las fantasías sexuales más recurrentes en las parejas. Existen cientos de modelos, como las Schwarzer Reiter, unas esposascon muñequeras de diseño y realizadas en cuero que cuestan alrededor de 99 euros.

gonzoo-img-2488

Vibradores de lujo

Hasta la fecha el consolador más caro delmercado está diseñado y realizado por un joyero parisino. La pieza está bañada en oro blanco e incorpora un anillo de diamantesde 18 quilates. Su precio es de unos 54.000 dólares (más de 45.000 euros).

Le sigue INEZ, un vibrador valorado en 25.000dólares y realizado en oro de 24 kilates. Este ostentoso juguete sexual estárealizado a mano y tiene cinco modos de vibración (una silenciosa), además deprovocar sensaciones frías y calientes. Este aparato se presenta en una caja regalo de madera de lujo,un cargador manual, bolsita protectora de lujo y tiene hasta un año degarantía.

gonzoo-img-2488
gonzoo-img-2488
Mostrar comentarios

Códigos Descuento