El sexinformativo semanal

Pese a que el frío ha dejado encogido a todo el país, no han sido capaces de enfriar las noticias más calientes de la semana. Discotecas con shows subidos de tono, pechos que alargan la vida... Estas y otras noticias las encontrarás en este sexinformativo semanal de GonzooNews.

NACIONAL

Expedientada una discoteca de Mataró por un show con sexo explícito

Se trata de un local en el que se escenificó en un espectáculo en el que varias mujeres mantenían sexo oral en directo. El show de carácter pornográfico no habría tenido mayor relevancia de no haber sido por unos cuentos pequeños detalles, entre ellos que decenas de personas subieron las imágenes a las redes sociales. Las autoridades policiales investigan ahora si los chavales que habrían presenciado el sexo en directo sobrepasaban la mayoría de edad en el momento en el que las mujeres disfrutaban de la comilona. La organización feminista Mataró Lliure de Sexisme ha criticado el espectáculo, en el que considera a la mujer como un "simple objeto sexual" y "reclamo publicitario".

En Murcia, otra polémica vinculó de nuevo publicidad, ocio y sexismo. Nuevamente una discoteca anunciaba su espectáculo con estas palabras: "La mujer que no cuida su plátano, viene otra y se lo come". Vamos, el equivalente a lo de "si no me lo dan en casa lo busco fuera". Diferentes organizaciones han pedido la clausura del pub calificando su publicidad de "machista y retrógrada" y piden que para otra ocasión los carteles hagan alusión a hombres comiéndose los plátanos, eso sí, siempre que sean de Canarias.

INTERNACIONAL

Una parlamentaria de Kenia pide que las mujeres dejen sin sexo a sus maridos hasta que se registren para votar

No es la primera vez que ocurre. Las huelgas de sexo en África son recurrentes a la hora de poner a los hombres entre la espada y la pared para dejar de hacer cosas tan de "machos" como ir a la guerra. En este caso las féminas del país keniata han decidido mantener las piernas cerradas hasta que al menos sus maridos se registren para ejercer su derecho al voto. La iniciativa ha sido llevada a cabo por la parlamentaria keniata Mishi Mboko que ha afirmado que es la mejor herramienta para lograr que los hombres participen en las elecciones.

DEPORTES

"Juro por la cabeza de mi pene que si no me venden, me autolesiono"

Las personas juramos por muchas cosas. Llegamos a jurar en vano "por Arturo", "por las bragas de Mafalda" y hasta por la cabeza de un pene. Sí, por un glande. Esta contundente afirmación fue lanzada por el jugador del West Ham Dimitri Payet.

El francés ha decidido poner entre la espada y la pared a su actual equipo para obtener la carta de libertad y poder cerrar un posible fichaje con el Marsella. Según publica L’Equipe ya existe un preacuerdo con el equipo francés para que esto suceda.

De momento las declaraciones de Payet nos han dejado más helados que la ola de frío que azota Europa: "Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham".

TECNOLOGÍA

La mujer es un objeto sexual en las portadas de los videojuegos

Y en la publicidad, películas, moda… El sexismo impera y el sector de los videojuegos no quiere nadar contracorriente. Según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, los personajes femeninos son presentados como un objeto sobre todo en las carátulas de los videojuegos.

A pesar de que la mayoría de los protagonistas son masculinos, en el caso de que sea una mujer la que lleve la carga de la historia esta es presentada dependiendo de otro personaje (masculino) o sexualizada, vamos, medio en pelotas.

La mayor parte de las mujeres de las carátulas se presentan jóvenes y guapas en el 95% de los casos y muchas de ellas con poses seductoras en el caso de videojuegos para chavales mayores de 12 años. Recordemos, aún niños.

Estética oriental, uniformes colegiales y otra serie de atributos podrían llegar a distorsionar la imagen de estos preadolescentes influyendo de manera notable en la futura elección laboral de las niñas. Estemos preparados para comenzar a ver por las calles a guerreras samuráis en liguero y con espadas para 2020.

SALUD

Mirar pechos alarga 5 años la vida de los hombres

¡Nos encantan los estudios científicos! Sobre todo si se centran en temas relacionados con sexo y pechotes. Uno de los últimos realizado por New England Journal of Medicine afirma que mirar tetas da vida, pero ¡esto ya lo sabíamos!

Permítanme poner en entredicho el estudio pero ¡ni ellos mismos lo han publicado en su web! Eso sí, otras cabeceras como Men's Health o el Daily Record se hicieron eco de la noticia.

La doctora Karen Weatherby, líder de la investigación, considera que tan sólo con mirar 10 minutos un canalillo es como si se realizasen 30 minutos de ejercicios aeróbicos.

El estudio se ha llevado a cabo en tres hospitales de Frankfurt con 200 voluntarios. Aquellos varones que miraron fijamente el canalillo de las mujeres durante más de 10 minutos llegaron a mejorar sus problemas de corazón. ¿Será por eso por lo que vemos cada vez más escotes en el gimnasio? ¿Estaremos ante la revolución sanitaria del SXXI? ¡Viva la medicina alternativa!

CULTURA Y SOCIEDAD

Se imprimen vibradores de Justin Bieber

La tecnología avanza con innovaciones tan interesantes como la impresión en 3D. Desde trajes, maquetas e incluso un consolador con la cara de Justin Bieber.

Por si no teníamos al cantante hasta en la sopa ahora también vamos a poder disfrutar de sus carrillos vibratorios para dar placer a quienes quieran colocárselo en sus partes nobles.

El proyecto es Marca España y ha sido llevado a cabo por Marc Torras, director de EntresD. Cualquier persona se puede descargar e imprimir este juguetito sexual. ¡Tranquilas bilievers, que hay para todas! El amor de Justin por sus seguidores no ocupa lugar… Al menos hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento