El sexinformativo semanal

La semana ha sido jugosa en materia sexual, con escuela de seducción, restaurante para ir como mucho en albornoz y el consabido tamaño -gigantesco, eso sí- del pene.

INTERNACIONAL

El hombre con el pene más largo del mundo se niega a cortárselo

Se llama Roberto Esquivel y se ha convertido en el hombre con el pene más largo del mundo. El varón mejor dotado de la Tierra tiene el ‘privilegio’ de presumir de sus 48 centímetros de falo, casi medio metro. Con esta ‘en-vergadura’ quiere llegar a formar parte del Libro Guiness de los Récord y ser más famoso que el ‘Negro de WhatsApp’.

Los médicos le han aconsejado que deje la fama a un lado y se someta a una operación para reducirlo y llevar una vida normal sin que las mujeres salgan corriendo cada vez que se baje los pantalones.

De momento Esquivel reniega de la medicina y apuesta por el éxito. Ya lo ha conseguido en redes, pues su foto ha dado la vuelta al mundo. Si al final no consigue su propósito, al menos en México podrán utilizar su pene como arma disuasoria contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el caso de que al final llegue a construirse el famoso muro anunciado por el magnate.

Una actriz porno cumple su promesa y comienza el Tour de las Felaciones

Paola Saulino es una bella actriz de cine para adultos que prometió realizar felaciones gratis a todos los hombres que votasen ‘NO’ a Renzi en el referéndum celebrado el 4 de diciembre en Italia.

Según palabras textuales de la actriz: "Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quien vote 'no' al referéndum".

La iniciativa fue publicada en sus redes sociales. Con más de 164.000 seguidores ha resultado ser todo un éxito. Paola ha decidido cumplir con su palabra y comenzar su ruta de felaciones, a la que ha denominado ‘Pompa Tour’. Roma ha sido su primera parada y más de 50 hombres han podido corroborar que Paola es una mujer de palabra y con la boca muy grande.

NACIONAL

Abre la primera escuela de seducción en China

Que los españoles tenemos el gen de la sexualidad innato y el ritmo latino en el cuerpo es un hecho, pero hasta ahora no lo habíamos exportado a oriente.

A la paella, las sevillanas y Toledo se suma ‘El arte de la seducción’’. La iniciativa ha sido llevada a cabo por dos consultores españoles, Wences Salas y Luis Cuenca, que enseñan a los hombres chinos el arte de la conquista en Pekín.

Las clases están basadas en los vídeos que suben a su web -llamada ‘Nuevo Caballero’- en la que desarrollan un programa de mejora masculina basado en cuatro pilares: Imagen, comportamiento, nutrición y dietética, y romanticismo son las principales materias. Está claro que si en China no triunfas siempre puedes convertirte en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Las sesiones oscilan entre los 68 euros y los 270 euros si el curso se realiza de forma rápida en un fin de semana.

Entre almejas y mejillones, abre el primer restaurante nudista de España

¿Harto de restaurantes de comida rápida? ¿Te incomoda que no te acepten en un lugar por la forma en la que vas vestido? ¿Te gustaría saborear un buen mejillón? ¡Innato es tu nuevo mejor amigo!

Se encuentra en Tenerife y es el primer restaurante nudista de España. Abrió el 21 de enero. Lo exótico de sus instalaciones no es la carta, ya que sólo cuenta con 5 platos, pero eso sí, se disfrutan desnudos o en albornoz.

Como medida excepcional no se acepta el uso de móviles. No sabemos si esta regla tiene que ver con no romper el ambiente naturista o por no saber dónde guardarlos.

DEPORTES

Las relaciones sexuales pueden falsear el resultado del antidopaje

Con esta contundente afirmación se ha dirigido Vitaly Mutko, viceprimer ministro de Rusia y responsable de Deportes, a sus conciudadanos. Mutko señala como vulnerables a las mujeres pues, según su opinión, tras echar un polvete el ‘ADN masculino’, es decir el semen de toda la vida, quedaría en su interior al menos unos días.

"Si tienes sexo cinco días antes de un control antidopaje pueden encontrarte el ADN masculino dentro de ti", dijo Mutko en declaraciones recogidas por la web rusa Sport-Express. Sus palabras suenan más que al resultado de un estudio científico a una excusa del deporte ruso para negar la máxima de los escándalos sobre dopaje en los que se han visto salpicados durante los últimos años.

CULTURA

Una exposición muestra cómo eran los romanos en la cama

El Museo de Prehistoria de Valencia ofrece hasta el 30 de abril una exposición que reúne 79 piezas que hacen referencia al erotismo y prácticas sexuales que se vivieron en el Imperio Romano en el periodo que va de la República al siglo IV.

La directora del museo se ha atrevido a afirmar que nuestros antepasados tenían una vida sexual mucho más divertida que la que tenemos en la actualidad. Tanto fuera como dentro del matrimonio.

Eso sí, los romanos eran un pelín machistas. Entre algunas de sus perlas encontramos que las felaciones sólo podían ser realizadas por prostitutas o esclavas, las mujeres adulteras eran vulnerables de sufrir castigos como la pena de muerte y el cunnilingus era degradante si lo realizaba un hombre, pues hacía disfrutar a las féminas ensalzándolas por encima de los hombres. No contentos con ello, el lesbianismo estaba mal visto, no así la homosexualidad masculina, ya que los hombres entrados en edad debían iniciar en el sexo a jovenzuelos. ¡Quién dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento