Sexo
feb 05 / 2017

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Una ruleta erótica en Lugo, un cura suspendido por tener un 'sex-shop' y un personaje de consola que puede alargarse el pene...Mira el resto de información sexual de la semana.

NACIONAL

Ruleta erótica en Lugo

No todo va a ser estudiar y en la Universidad de Lugo lo tienen bastante claro. El pasado viernes 3 de febrero los universitarios decidieron organizar una ''fiesta erótico-festiva'' con motivo de la finalización de los exámenes.

Abecedario natural

La fiesta nació con naturaleza del Festival atendiendo al nombre de "University Erotic Kanalla". Lo de canalla no es sólo una denominación si no también una descripción de un evento en el que algunas de las actividades eran la existencia de "ruletas sexuales" y la de la "lluvia de condones". Con el temporal que se está viviendo en toda Galicia este fin de semana esperemos que los condones les hayan servido para algo y que los estudiantes sólo se hayan mojado con el agua de la lluvia.

INTERNACIONAL

Suspendido un cura de Padua al tener un 'sex-shop' en la parroquia

Andrea Contin, un sacerdote de la localidad italiana de Padua, ha sido suspendido por el obispo, monseñor Claudio Cipolla (no hacer el chiste con el apellido) por guardar en la sacristía todo un arsenal de productos eróticos entre los que se encontraban fustas y vibradores. El obispo ha recibido el apoyo del Papa Francisco imponiéndole la sanción que establece el Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica para suspenderlo "a divinis" tras ser constatados lo hechos de los que se le inculpan.

Abecedario natural

No sabemos si Contin llevaría a raja tabla los votos de pobreza y obediencia pero está claro que el de castidad lo dejaba a un lado, sobretodo cuando realizaba las orgías en la casa parroquial que regentaba. Está claro que el cura libertino no se casaba ni con Dios, ni con nadie.

DEPORTES

El Real Zaragoza ficha al jugador más sexy de la Copa de América

Tenemos chico nuevo en la oficina, se llama Rolf Feltscher y no es divina, más bien es divino. Se trata del nuevo jugador del Real Zaragoza que ostenta el título del hombre más sexy de la Copa América.

Abecedario natural

El defensor suizo-venezolano no sólo presumen de táctica en el campo sino también de unas medidas dignas de un adonis. A sus 26 años y 1,84 centímetros de altura es conocido como el "Cristiano de Venezuela". No es para menos. En su Instagram refleja un cuerpo perfectamente musculado, rizos a lo Bisbal y mucha, mucha carne al aire libre.

Lo realmente impactante de Feltscher no es su planta, ni su manera con la que da patadas a un balón. Lo que más mola de este hombretón es su voz. Las pasadas navidades se atrevió incluso a cantar el villancico de Navidad del Getafe CF, equipo del que proviene tras ser fichado por el conjunto zaragozano.

SALUD

Una mujer es alérgica al sexo salvaje

Extraño pero cierto. Le ha ocurrido a una mujer de Colorado en Estados Unidos llamada Katy VanNostrand. La primera vez que la rara enfermedad levantó las sospechas de la chica a la edad de 22 años comenzaba sus primeras relaciones sexuales. No ha sido hasta ahora, 12 años después, cuando le han diagnosticado esta extraordinaria alergia al sexo salvaje.

Se conoce con el nombre de anafilaxia. Las personas que lo padecen no pueden realizar ningún tipo de ejercicio físico extremo, en el que se engloba entre otros el sexo a lo Nacho Vidal. Esto ocurre por una alteración en las hormonas que provocan el aumento del ritmo cardiaco. Durante muchos años ha sufrido diversos episodios que han podido llegar incluso a acabar con su vida.

Abecedario natural

Hoy en día tiene pareja estable y ambos saben que jamás podrán tener una noche de pasión extrema. Esperemos que al menos sean cariñosos.

TECNOLOGÍA

Un videojuego permite alargar el tamaño del pene de uno de sus personajes

Se trata de Conan Exiles y gracias a un parámetro de personalización se pueden mejorar los atributos sexuales de los personajes. El videojuego ya está disponible en fase de acceso anticipado a Steam.

Abecedario natural

Conan Exiles trata de poner al límite a sus jugadores probando la capacidad de supervivencia de sus personajes en un desértico enclave en el que deberán reclutar esclavos para poder defenderse de sus enemigos y poder llegar a controlar la zona.

Lo que no deja claro es si los centímetros de pene de su personaje son una parte más de la fuerza de Conan o sólo sirven para solventar los problemas de autoestima de los jugadores poniendo centímetros de más a su identidad virtual.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo
mar 25

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El mundo contra los seres sexuados. Anillos de metal que intentan estrangular penes, mapaches enloquecidos que se apoderan de pechos de modelos y hasta asientos con forma de pene para corregir el mal comportamiento de algunas personas. Menos mal que aún quedan vibradores que dejan de consolar para alegrar la vida de los seres humanos. Si quieres conocer a fondo todas las noticias HOT de la semana no os podéis perder este sexinformativo semanal.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja
mar 24

RELATO SEXUAL

Despedida a la francesa

Sus ojos se clavaron en los míos. Dicen que hay miradas que matan. En este caso, la forma en la que su pupila enfocó mi rostro me hizo sentir alivio e incomodidad a la vez. Llevábamos tres meses sin vernos, justo los que cogía un avión destino a Paris para vivir la 'aventura' del Erasmus. Otra aventura la esperaba a orillas del Sena...

Sexo
mar 21

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Nos quedamos sin chica de culito sexy, sin fiesta con stripper y hasta sin pene por culpa de un ciervo miope. Las noticias corroboran que a veces la realidad supera la ficción, sobre todo si un protagonista se lo monta con la valla del vecino... y no, no es el nombre de la mujer del afectado.

Comentarios