El sexinformativo semanal

San Valentín nos regaló multitud de noticias que podrían haber sido sacadas de una historia de ciencia ficción pero que pertenecen a la vida real. Otras sin embargo ya tardaban en hacerse un hueco. Si quieres conocer cada una de ellas no te pierdas el informativo más hot de la red.

NACIONAL

Miriam Sánchez vende sus implantes mamarios

La ex actriz porno Miriam Sánchez, conocida anteriormente como Lucía La Piedra, ha realizado un concurso a través de Twitter en el que ponía en venta sus implantes mamarios tras haberse sometido a una intervención quirúrgica para extraerlos de su cuerpo.

550 centímetros cúbicos de puro fetichismo para aquellos amantes del cine para adultos que fueron a parar a uno de los chicos que participaron en el concurso. La actriz anunció al ganador en su red social con una fotografía en la que mostraba las prótesis de silicona y el nombre del tuitero galardonado. Minutos después borró el tuit de su historia. Por otra parte, el agraciado decidió expresar su alegría con estas palabras: "Un honor y un orgullo ser el nuevo dueño de tus implantes. Los conservaré con mucho cariño".

La iniciativa comenzó a gestarse hace tan sólo un mes. La puja comenzó con la cifra de 500 euros. Meses antes, Miriam habría decidido deshacerse de unos implantes que le hacían la vida imposible, tanto para dormir como para hacer deporte, sus pechos se habían convertido en un calvario para ella.

gonzoo-img-5099

INTERNACIONAL

Un tribunal paquistaní prohíbe San Valentín porque "promueve la desnudez y la indecencia".

No a todo el mundo le tienen que gustar las costumbres occidentales pero el amor es una máxima que no debería dividir a las civilizaciones. Por desgracia, no ocurre lo mismo en todos los lugares de la esfera terrestre.

El Tribunal Superior de la ciudad de Islamabad (Pakistán) ha prohibido la exhibición de motivos, y la celebración de actos públicos relacionados con la festividad de San Valentín al considerarla como una promoción de la inmoralidad, la desnudez y la indecencia.

La sentencia no es ni más ni menos que una respuesta a una demanda contra el Estado Pakistaní presentada por un particular, Abdul Waheed, quien considera que es una ofensa contra los valores tradicionales y una excusa para promover la desnudez. ¡Ya es hora de que alguien le dijera a Cupido que se vistiera con algo más que un calzoncillo!

DEPORTES

El deporte español contra la discriminación LGTB

Es la primera vez en España que el deporte nacional se une con un colectivo LGBT para luchar contra la discriminación que sufren estas personas por su condición sexual. De esta manera se pretende emprender un camino nuevo a favor de la diversidad sexual apoyando la visibilidad de los deportistas que sufren acoso por este hecho.

Ha sido a través de la campaña por redes sociales #DeportistasLGBTIVisiblesYA,con la que el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Internacional y el Paralímpico han tomado el relevo a la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales que junto con el Observatorio Español contra la LGBTfobia se han aliado para plantar cara a una lacra que sufren en silencio muchos deportistas españoles fuera y dentro del terreno de juego.

SOCIEDAD

Semáforos a favor de la diversidad sexual

Algunas iniciativas saltan de los terrenos de juego hasta las calles. La ciudad pionera en cambiar el sexo (o la ropa) de los iconos de los semáforos fue Fuenlabrada, donde la figura masculina fue ataviada con una falda. Ahora ha vuelto a ocurrir. Esta vez en San Fernando (Cádiz).

El Ayuntamiento de la ciudad gaditana ha decidido instalar nuevos semáforos con parejas de hombres o mujeres cogidos de la mano. De esta manera, las parejas homosexuales han sustituido a los monigotes que parpadeaban en verde o rojo y que estaban más solos que la una.

El proyecto se enmarca dentro del Plan Municipal contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia y los semáforos han sido instalados en los puntos más transitados de la localidad.

gonzoo-img-5099


MODA

La nueva Miss Universo podría salir del armario

Iris Mittenaere, Miss Universo 2017, sería la primera mujer en toda la historia de este certamen capaz de gritar a los cuatro vientos su posible lesbianismo. La francesa, que aún no ha confesado su homosexualidad, se ha dejado ver en sus redes sociales en una actitud más que amistosa con otra mujer, lo que ha levantado las sospechas de muchos de sus seguidores.

El pasado 29 de enero, Miss Francia Iris Mittenaere fue coronada como la mujer más bella del universo por su sucesora Pia Wurtzbach. No ha sido su belleza, ni su elegancia, ni su forma de estar lo que ha puesto en el punto de mira a esta increíble mujer, si no su la inclinación sexual.

La supuesta relación de la Miss Universo con la exrepresentante de Francia en la edición 2014 ha sido lo que ha creado la polémica. En las imágenes ambas mujeres se muestran dándose más que cariño e incluso algún que otro beso furtivo.

El pie de las fotografías deja claro que son más que dos amigas con palabras como "algunas historias parecen obvias" o "incluso con un año más sigue siendo mi pequeña muñeca".

gonzoo-img-5099

MODA

Llega el sujetador inteligente

Se llama 'True Love Tester' y ya se ha convertido en la nueva revolución de la lencería. Se trata de un tipo de sostén que se desabrocha midiendo el índice de pasión de la mujer que lleva la prenda encima.

El innovador sujetado es controlado a través de una aplicación de teléfono que monitoriza el ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en su interior.

Si la app detecta excitación suficiente en la mujer y un aumento de su ritmo cardíaco desbloquea el broche dejando libres los senos de la mujer. No utilizar en caso de montarse una montaña rusa o correr una maratón. Las mujeres increíblemente no sólo aumentan las pulsaciones cuando se sienten excitadas por un hombre.

gonzoo-img-5099
Mostrar comentarios

Códigos Descuento