El sexinformativo semanal

Se lleva lo nórdico. Viajamos al norte de Europa para comentar la propuesta de un concejal sueco para paliar la baja natalidad o la rapidez con que la mujer danesa tiene sexo en la primera cita. Entre medias, mezclamos el orgullo gay, la publicidad sin bragas y un boxedor homosexual.

NACIONAL

Sin bragas y a lo loco

El Ayuntamiento de Barcelona actuará contra un local por ofrecer dinero a mujeres que vayan sin ropa interior. Sin ropa interior y sin marido. Estos son los dos requisitos imprescindibles para acceder a una discoteca de Barcelona. Quien acuda de esta guisa recibirá además 100 euros por ello. Esta es la oferta que ha realizado un local de la Ciudad Condal y que ha sacado de sus casillas al consistorio encabezado por Ada Colau.

La concejala de Feminismo y LGTBI, Laura Pérez, ha levantado la voz contra esta publicidad sexista a través de Twitter con palabras como "machismo obsceno”. Afirma que le da vergüenza ajena y que las mujeres no son mercancía.

El Ayuntamiento de Barcelona tiene en consideración emprender acciones legales, al igual que el Instituto Catalán de Mujeres, tras considerar que el anuncio en el que aparecen dos hombres medio en pelotas sobre un grupo de mujeres en bikini es machista y denigrante para el sexo femenino.

ORGULLO MARINERO

Madrid Río será el eje alternativo del Orgullo Gay Mundial

La explanada del Puente del Rey es el lugar elegido en el que se desarrollarán las actividades del Orgullo 2017 acogiendo conciertos, exposiciones y hasta un área infantil.

Para los que vayan en zapatos de plataforma será un fastidio andar hasta el madrileño paseo fluvial pero es la única pega que se le puede poner a la iniciativa de trasladar la festividad del "Orgullo" desde el mítico barrio de Chueca hasta Madrid Río.

La capital de España acogerá como cada año la llegada de miles de personas con motivo de la festividad del Orgullo Gay. Este año además englobará a toda la comunidad internacional. Del 23 de junio al 2 de julio, las actividades del World Pride 2017 pegan un salto para descargar el barrio gay madrileño y prolongar la fiesta por toda la ciudad.

Toda la zona estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche durante la semana del Orgullo. Ahora tu mejor amiga ya no tendrá como excusa la agorafobia para evitar la fiesta.

INTERNACIONAL

Nordic power

Las mujeres danesas son las que más rápido tienen sexo con la pareja. Un nuevo estudio sobre sexo y relaciones nos ha sorprendido por la profundidad de su objeto: la rapidez con la que las mujeres de los diferentes países de Europa tienen relaciones sexuales cuando comienzan una nueva relación.

La investigación ha sido llevada a cabo por una web de aventuras extramatrimoniales con una encuesta realizada a 5.650 usuarias de su página. Los datos arrojan a la luz que las danesas son las "más ligeritas de cascos" a la hora de abrirse en la primera cita. Vamos que no esperan a la segunda para tener sexo. En el ranking le siguen países como Finlandia y Francia. España ocupa la séptima posición, algo que cambiaría si el estudio lo hicieran en Fallas, San Fermín o la Feria de Málaga.

En el lado opuesto se encuentras las polacas, mucho más conservadoras, que tardan más en mantener sexo con la nueva pareja.

SEXO LABORAL

Un concejal sueco apuesta por el sexo laboral para aumentar la natalidad

Se llama Per-Erik Muskos y se trata de un concejal de la localidad sueca de Övertorneå y su original idea ha estado en boca de todos durante los últimos días. Su idea se basa en permitir tener sexo en horas de trabajo para aumentar la natalidad y desestresar a todo un país.

La original propuesta del concejal del Ayuntamiento sueco de Övertorneå fue recibida con carcajadas por parte de sus compañeros en el Consistorio; sin embargo Muskos, se mostró convencido de que la moción podría ser aprobada. "Debemos apoyar el aumento de la natalidad. Dado que el sexo es una excelente forma de hacer ejercicio con efectos positivos que están documentados para el bienestar de las personas, el municipio podría matar dos pájaros de un tiro y animar a los empleados a disfrutar de algunas horas libres para ir a casa y tener relaciones sexuales con su pareja", expone el concejal en su propuesta, según recoge el diario Norrbottens Kuriren.

Muskos considera que las familias que tienen niños pequeños y además trabajan fuera de casa apenas tienen tiempo para disfrutar del sexo y que por ellos deberían poder escaquearse sin represalias del trabajo. De esta manera podrían tener ese ratito de intimidad que no permiten los pequeños. Eso sí, el concejal amplia la iniciativa a las personas que están solteras.

DEPORTES

Un boxeador gay da un duro golpe a la homofobia

Yusaf Mack es boxeador y también gay, dos atributos que hoy en día aún no casan muy bien. En 2015 el deportista se vio obligado a hacer pública su homosexualidad. Las redes sociales fueron el vehículo utilizado por Mack para salir del armario. Tras esto tuvo que soportar duros insultos e incluso amenazas únicamente por ser homosexual.

Tras dos años de investigación ha localizado a las personas que le pusieron verde. Los valientes escondidos tras un perfil en Internet regentan una barbería en Philadelphia. El boxeador no dudó ni un momento en buscarlos y utilizar lo que mejor sabe con ellos, los puños.

A pesar de que la violencia nunca está justificada, en esta ocasión la homofobia sufrió un duro revés. A pesar de que las imágenes del suceso fueron grabadas por una cámara de seguridad Yusaf ha declarado no sentirse culpable de la agresión.

Héctor Echevarria, supuesta víctima, declaró que prefiere tener un vídeo recibiendo una paliza antes que uno en el que se le vea teniendo sexo homosexual, refiriéndose a la otra profesión de Yusaf como actor de cine porno gay.

SOCIEDAD

Bomberos ingleses advierten de los peligros de 50 Sombras de Grey

Los bomberos ingleses están que arden y todo por culpa del estreno de la segunda parte de la saga erótica 50 Sombras de Grey. Este colectivo está tan preocupado por los numerosos avisos que han tenido en los últimos meses que se han han visto obligados a advertir a la sociedad de que aquellos que quieran experimentar con el BDSM deben estar bajo supervisión de un profesional.

La alarma es tan grave que hasta en la mismísima web de los bomberos se ha expuesto a modo de ejemplo lo que no se debe hacer en el sexo, como por ejemplo utilizar esposas que no se abren, introducir anillos en el interior de genitales, realizar magulladuras o fracturas y así hasta una infinidad de martirios todos bajo la sombra de Christian Grey.

La brigada inglesa de Bomberos aconseja en su web que "si usas esposas, mantenga siempre las llaves a mano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento