El sexinformativo semanal

A pesar de estar en 2017, el machismo sigue presente en nuestra sociedad, aunque también hay espacio para otras cosas más positivas, como la nueva serie de Disney. Esta y más noticias en nuestro sexinformativo semanal.

MACHISMO

Quedan escasamente unos días para que celebremos el Día Internacional De La Mujer. El próximo 8 de marzo se rememoran los hechos que acontecieron en 1957 cuando un grupo de mujeres trabajadoras textiles alzaron la voz saliendo a las calles de Nueva York para reivindicar igualdad y derechos. Lejos de homenajear a estas valientes se han escrito durante toda la semana titulares que podrían haberse evitado si la sociedad hubiera madurado algo desde esa mitad del Siglo XX.

Publicidad machista: las mujeres a limpiar

El primero de ellos lo ha protagonizado Groupon. La plataforma que oferta servicios a través de Internet ha indignado Twitter tras lanzar una campaña de promoción "un pelín machista" con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El lema ya adelantaba los acontecimientos: "¡Encuentra el regalo ideal para la mujer de tu vida!"

Los productos rebajados no eran flores. Tampoco unos zapatos o un viaje romántico. Planchas, fregonas o aspiradoras entre otros eran los objetos que a cualquier mujer le harían única y feliz. O al menos así lo consideraron ellos. Les faltó decir que la oferta de un restaurante pasaba por quedarse lavando los platos al terminar.

La compañía ha lamentado a través de las redes sociales la equivocación y argumenta que todo ha sido una mala coincidencia.

La RAE define mujer como ''sexo débil''

En parte hasta me parece normal que "fallos" como el anterior tengan cabida en nuestra sociedad si una institución como La Real Academia de la Lengua define la palabra mujer como "sexo débil".

Una joven andaluza ha comenzado una campaña a través de Change.org para que la RAE rectifique y cambie el significado.

Sara Flores Romero, es la mujer que ha dejado muda a la Academia con tan sólo 18 años. Con el hashtag #YoNoSoyElSexoDébil ha movido Twitter creando un auténtico ejército que luche contra la discriminación de las mujeres en el castellano.

Menos inteligentes, menor sueldo

Por último y ya a escala internacional las mujeres de todo el mundo han tenido que tragar con las palabras de un eurodiputado polaco en el Parlamento Europeo que defendió que las mujeres deben ganar menos porque son más débiles que los hombres y menos inteligentes.

Debe ser que todos los que piensan de esa manera o se expresan con odio hacia la mujer les parió una rana (con mi respeto a todas las ranas) . Vamos con asuntos menos escabrosos...

SEXO CON MUÑECAS

Abre el primer burdel con muñecas en España

Se llaman Leiza, Katy, Lily y Aki y son las muñecas de silicona que oferta un prostíbulo de Barcelona a sus clientes. Todas ellas pertenecen a una raza diferente, sus atributos físicos corresponden a su procedencia asiática, africana o caucásica y cuentan con ano, vagina y boca, orificios indispensables para dar placer a cualquier hombre.

Nos estamos coronando. Seguimos hablando de machismo y humillación hacia la mujer. Ser prostituta no es malo siempre y cuando el oficio no se ejerza por la fuerza y sea la propia mujer quien decida dedicarse a la prostitución. En este caso, el simple hecho de ofertar muñecas para el sexo nos debería llevar a reflexionar y establecer la conclusión de que ya ni siquiera quienes acceden a los servicios de una profesional del sexo buscan un cerebro, una amante o una psicóloga que les escuche.

Las tarifas de ellas varían según las horas tal y como se puede ver en la página web de la empresa Lumidolls. Un hora cuesta 120 Euros y dos horas se ofertan al precio de 170. Seguro que clientes no les faltan pues en esta sociedad debe haber de todo. Eso sí, tengan en cuenta que aquellos que decidan tener sexo con una de estas sexdolls necesitarán utilizar preservativo e incluso lubricante (no sea que las dejes embarazadas y tengas que asumir la paternidad de un Nenuco). Eso sí, la empresa es higiénica y después de su uso son desinfectadas con jabones especiales antibacterias.

PRÓTESIS DE PENES

Un hospital de Asturias apuesta por las prótesis de penes

En Hospital de Jove incorpora una nueva cirugía que ha revolucionado la Urología. Se trata de prótesis de penes a 12.000 Euros. Más o menos lo que te cuesta un coche nuevo sin extras.

Es una buena noticia sobre todo para hombres que padecen impotencia y que no han podido solucionar sus problemas con medicamentos como la Viagra.

La operación tiene un coste exacto de 12.033,88 euros y figura en el listado de procedimientos que el Servicio de Salud del Principado (Sespa) tiene por convenio con los hospitales concertados para 2017. En Jove se comenzará a realizar próximamente.

El mecanismo actuaría como una bomba de calor oculta en el interior del organismo preservando la intimidad del paciente. Eso sí, la bomba que está inmersa en el interior del escroto se infla de forma manual a la vez que se mantienen relaciones sexuales. Algo parecido a ir en bicicleta e intentar inflar la rueda con la boca. No se pongan a la fila pues tan sólo están pactadas de cinco a seis operaciones en nuestro país y van destinadas principalmente a aquellos hombres que han sufrido una enfermedad tipo cáncer y que tras su tratamiento no han conseguido que su vida sexual sea como la de antes.

BAILES SENIOR

Despiden a una enfermera por calentar a su paciente centenario

No es una broma. La enfermera ha sido acusada de abuso sexual al anciano a pesar de que el hombre admitiera que no le causaba ningún mal. Los hechos ocurrieron en Ohio (EEUU). Brittany Flutz jamás se habría imaginado que bailar de manera sexy delante del hombre de 100 años le iba a costar el trabajo tras ser denunciada por acoso sexual.

La historia ha visto la luz después de publicarse el vídeo que grabó junto a otros compañeros de la residencia geriátrica en donde la mujer también mostraba los pechos y se bajaba el pantalón.

Mal gusto y poca vista. La broma pesada le ha costado el trabajo por ir de graciosa, la pena es que a sus "compañeros" no les hayan echado también y no por acoso sexual sino por falta del respeto hacia una persona mayor, a pesar de que el hombre estuviera encantado con el bailecito.

BESOS GAYS

Disney muestra sus primeros besos gays en una serie de dibujos

Star contra las fuerzas del mal es como se llama la serie de animación, aunque también podría recibir el nombre de Star contra las fuerzas de la homofobia. Mientras que un bus naranja se pasea por las calles faltando el respeto a la libertad de las personas, utilizando a los niños y niñas como arma arrojadiza, es Disney quien pone el punto de inflexión.

Por primera vez en la historia la factoría de ficción ha hecho visible un beso entre dos adolescentes. Con ello Disney pretende visibilidad la homosexualidad y hacer entender a todos los niños y niñas que se puede amar de numerosas formas normalizando las diferentes relaciones entre seres humanos.

En la escena podemos ver a los protagonistas, Marco y Star, dando un paso más de la amistad a través de un beso mientras asisten a un concierto. La escena es tan bonita que todo el mundo acaba besándose. ¡Viva el amor!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento