El sexinformativo semanal

Nos quedamos sin chica de culito sexy, sin fiesta con stripper y hasta sin pene por culpa de un ciervo miope. Las noticias corroboran que a veces la realidad supera la ficción, sobre todo si un protagonista se lo monta con la valla del vecino... y no, no es el nombre de la mujer del afectado.

NACIONAL

Stop Miss Colita Sexy

Se cancela el concurso Miss Colita Sexy por machista.

Un nuevo concurso de belleza con mujeres de por medio se va al garete por "sexista". Una discoteca de Vitoria tenía en mente organizar una fiesta en la que se elegiría a la chica con mejor trasero de la ciudad.

El concurso, llamado Miss Colita Sexy, pretendía premiar a la ganadora con 200 euros. Sin embargo, tras un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Vitoria, la celebración se ha quedado en tan sólo un flyer y unas cuantas chicas con ganas de lucir palmito.

En realidad, concursos de este estilo se realizan en numerosas partes del mundo y siempre han estado considerados y hasta retransmitidos por televisión. La mujer que se presenta lo hace por iniciativa propia, sin embargo de un tiempo a esta parte numerosas asociaciones han decidido alzar la voz contra unos "eventos machistas" en los que su único fin es el de ridiculizar a las mujeres.

Cura Play Boy 

Se disfraza de Hugh Heffner y la lía parda en su diócesis.

Es cura y ejerce su profesión en Cuntis, un pueblo de Pontevedra. Los pasados Carnavales, fiesta pagana donde las haya, decidió disfrazarse, ni más ni menos, que del magnate de la revista más caliente que ha conocido el mundo en los últimos 70 años, Play Boy.

Evidentemente no podía olvidar uno de los complementos esenciales de Hugh Heffner…¡Sus conejitas! De esta manera salió a la calle con dos hombres travestidos y bastante ligeros de ropa.

Como era de esperar no les ha hecho mucha gracia a sus superiores el comportamiento blasfemo del cura del pueblo y por ello se le ha recomendado realizar de forma obligada un retiro espiritual.

Sus vecinos no entienden el comportamiento de la Diócesis de Pontevedra, considerando el castigo desproporcionado pues las intenciones de su párroco eran tan sólo divertirse en la fiesta que todos sus conciudadanos celebran.

¡Con la Iglesia hemos "topao"!

Hello Mister Policeman

Contratan a una stripper en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para despedir a un compañero.

Orgullosas tiene que estar las mujeres de este grupo de trabajadores del consistorio de la madrileña ciudad de Alcalá de Henares tras ver cómo se las gastan sus parejas cada vez que celebran una jubilación en el curro.

El alcalde ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y buscar posibles culpables. Nuevamente ha sido a un vídeo -de seis minutos de duración difundido por WhatsApp- el culpable de que actos que nunca deberían haber visto la luz dejen cegada por su brillo a toda la sociedad.

En el vídeo se puede observar a los participantes increpando a la chica para que se quite la camiseta y les enseñe los pechos y así poder ganarse el sueldo.

A la celebración acudieron mucha personas, la mayoría funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, además de concejales del equipo de gobierno (PSOE, Somos Alcalá y una ex afiliada a IU). Fuentes municipales han explicado que los ediles no estaban cuando actuó la mujer y estas mismas fuentes han calificado el acto como algo "bochornoso y lamentable".

INTERNACIONAL

Mordida bestial

Su chica le destroza el pene por culpa de un ciervo.

No, no estamos hablando de zoofilia. Es cierto que el ciervo está implicado en la fallida relación sexual de estas dos personas pero todo fue causa de un accidente.

El suceso ocurrió en una carretera de Krems (Austria) cuando la novia del chico le iba realizando una felación mientras este conducía. De repente, un ciervo miope se cruzó en su camino provocando un fuerte impacto que se tradujo en la brutal mordedura que acabó con el pene del chico.

Ambos fueron trasladados a un hospital cerca de la ciudad y, por suerte, se recuperan de las heridas; el ciervo, por desgracia, no pudo superar el impacto.

¡Vaya con la valla!

Denuncian a su vecino por practicar sexo con la valla de su finca.

Se llama objetofilia. Este término hace referencia a aquellas personas que son capaces de enamorarse y practicar sexo con objetos inanimados. Algunos como el protagonista de esta noticia lo llevan al límite y acaban haciendo el amor a la valla delante incluso de sus propios vecinos.

El suceso ha ocurrido en Austin, Texas. El hombre fue sorprendido manteniendo sexo después de que hubiera orinado y probado su propio pis lamiendo la cerca.

Ante tal desagradable incidente sus vecinos decidieron llamar a la policía cuando comenzó a penetrar la valla a través de un agujero, eso sí, con preservativo, no fuera que la dejase embarazada o lo que es peor aún que le pegasen alguna enfermedad típica de este tipo de 'objetos', como por ejemplo la causada por una infección de termitas.

DEPORTES

Kicking Cam

Utiliza la Kiss Cam de un partido de la NBA para vengarse de su pareja.

Para muchas mujeres acompañar a la pareja a ver un partido de baloncesto puede parecer un suplicio pero si además durante el enfrentamiento prefieren la bebida al amor, las consecuencias pueden llegar a ser terribles.

Todo ocurrió durante el partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Brooklyn Nets cuando la famosa Kiss Cam enfocó a una pareja en la que se veía cómo el novio pasaba de besar a su chica para beber la cerveza que tenía entre las manos.

La venganza de su novia no tardó en llegar y mientras que él pasaba el rato con la bebida rubia ella decidió besar delante de todo el mundo al chico que tenía al lado, algo que le molestó bastante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento