El sexinformativo semanal

El mundo contra los seres sexuados. Anillos de metal que intentan estrangular penes, mapaches enloquecidos que se apoderan de pechos de modelos y hasta asientos con forma de pene para corregir el mal comportamiento de algunas personas. Menos mal que aún quedan vibradores que dejan de consolar para alegrar la vida de los seres humanos. Si quieres conocer a fondo todas las noticias HOT de la semana no os podéis perder este sexinformativo semanal.

NACIONAL

ANILLO ESTRANGULADOR DE PENES

Los bomberos de Ibiza intervienen a un hombre cuyo pene se había quedado atascado en una anilla de metal

En Ibiza ocurren cosas de todo tipo y no solo en verano. Esta vez, el cuerpo de bomberos de la Isla Blanca, tuvo que intervenir para que el pene de un hombre no muriera asfixiado por la presión que un anillo de metal hacía sobre su miembro viril.

El varón fue trasladado al hospital de Can Misses de la isla para ser intervenido por los médicos, pero al percatarse de la imposibilidad de liberar al hombre del anillo se vieron obligados a llamar a los bomberos. Rápidamente se personaron en el centro de salud e intervinieron cortando el aro de metal con una radial.

Necesitaron tres interminables cuartos de hora para llevar a cabo su objetivo, pero finalmente todo salió bien y el hombre ya se recupera de las heridas, aunque posiblemente aún no del susto.

No es la primera vez que los bomberos de la isla tienen que intervenir para retirar algún tipo de juguete o artilugio sexual del cuerpo de una persona. Hace tres años un suceso parecido también salió a la luz después de que un hombre hubiera estrangulado sus testículos y fuera incapaz de quitar el aro de acero que estaba explotando sus genitales.

CONSOLADORES QUE ALEGRAN

Proponen cambiar el término consolador por el de alegrador

Que el castellano es un idioma que en ocasiones traspasa la barrera del machismo ya lo sabemos. Qué términos como "ser la polla" o "con un par" son afirmativos mientras que "ser un coñazo" por ejemplo, denota negatividad. Ante este tipo de sexismo, la compañía de juguetes eróticos "PlátanoMelón" ha lanzado una iniciativa en la que poder cambiar la palabra "consolador" por la de "alegrador" al hablar de ese juguete erótico con forma de falo que vibra y da placer.

La verdad es que tiene bastante lógica, pues una mujer o un hombre que utiliza un vibrador de este estilo no tiene necesariamente que consolarse, e incluso puede llevar una vida sexual mucho más fructífera y mejor que aquellos que en su vida han jugado con el erotismo.

Es cierto que en un primer momento este tipo de artilugios salieron a la venta con fines terapéuticos. La sociedad ha avanzado, los juguetes sexuales también, pero parece ser que determinados términos del lenguaje siguen anclados en el ostracismo más machista y tradicional. Esperemos que la iniciativa salga adelante. Seguiremos informando.

INTERNACIONAL

EXPERIMENTO ASIENTO

Un asiento con un ''pene'' enseña a los hombres cómo se siente una mujer ante el acoso

A veces pensamos que acosar solo es violar o ejercer sexo con penetración por la fuerza a una mujer y no es así. El acoso va mucho más allá y lo sufren miles de mujeres a diario en el mundo. Este es el motivo por el que se ha llevado a cabo en México el "Experimento Asiento".

¿En que se basa? La idea era la de sustituir un asiento normal del metro por otro en el que sobresaliera la figura de un pene. El relieve incomodaría a aquellas personas que descansasen su trasero sobre él. Posteriormente la reacción de los hombres sería grabada y subida a Youtube. De esta manera serían capaces de ponerse en la piel de una mujer cuando es sometida a tocamientos o faltas de respeto en determinados medios de transporte o andando por la calle.

El vídeo se grabó en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la línea 7 que corre de Barranca del Muerto al Rosario. En la grabación se pueden observar a la perfección las diferentes reacciones de los usuarios al ver el asiento como una broma de mal gusto mientras que otros acceden a realizar el experimento. El resultado es que todos se sienten incómodos.

Sobre el suelo y justo debajo del asiento, destaca una placa que dice: "es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos".

El vídeo finaliza con el siguiente mensaje: "9 de cada 10 mujeres en la Ciudad de México, han sido víctimas de algún tipo de violencia sexual en sus traslados cotidianos"

EROTISMO ANIMAL

Un mapache se vuelve loco al participar en un vídeo erótico

Los responsables del zoo de Moscú han montado en cólera al observar cómo una de sus estrellas, un mapache, se volvió totalmente loco tras acudir a un rodaje de un spot publicitario.

El anuncio de la agencia de publicidad Art-Mask pretendía promocionar ropa de cama a través del vídeo. Durante la grabación, la chica utilizaba al animal para taparse los pechos hasta que el mapache comenzó a comportarse fuera de lo normal emprendiéndola contra las mamas de la mujer.

Según el portavoz del zoo, Viktor Kiryukhin, la escena hizo enloquecer al animal, que quedó en estado de shock y tardó tres meses en volver a comportarse de una manera normal. Kiryukhin ya ha denunciado a la empresa de publicidad al no ser informado de las características sexuales del anuncio y admitió que el comportamiento inusual de su animal se debe a que utilizaron unas golosinas muy parecidas a las de un tratamiento que tiene en el zoo para que estuviera tranquilo durante la grabación. El mapache asoció las golosinas con los pechos de la mujer siendo incapaz de dejar de frotarse con ellos.

DEPORTES

UNA JUGADA DE PELOTAS

Dibuja un pene en directo para explicar una jugada

Jamás el hockey había resultado tan cachondo después de que en un conocido programa de la televisión búlgara plasmara una de las estrategias para ganar un partido más hot de la historia de este deporte.

Lejos de parecer un broma, el analista de Sport Tv, relato la explosiva jugada de un equipo de hockey sobre hielo. Al terminar se podía observar que el hombre había pintado "sin querer" un pene con sus dos testículos sobre el ficticio terreno de juego.

Tras darse cuenta de la situación pidió perdón y juró que no lo había hecho aposta. Un error táctico que no le costó el puesto de trabajo pero que hizo reír a la audiencia desde sus casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento