El sexinformativo semanal

Con la llegada de la primavera, el adiós a marzo y la subida de las temperaturas, las noticias relacionadas con el sexo han hecho presencia en los medios de comunicación llegando a copar las portadas de los periódicos más importantes del país y es que, no todos los días a un agente de la seguridad le eyacula un desaprensivo en la mano o una persona cambia de sexo a los 72 años de edad. Todo esto y mucho más en el informativo más hot de todo Internet.

NACIONAL

PEDOS AFRODISIACOS

Eyacula sobre un policía nacional en plena calle

Un hombre de nacionalidad peruana y con una borrachera considerable fue sorprendido a la salida de un pub por un grupo de jóvenes mientras se masturbaba en plena calle. Ante tal exhibicionismo las personas que se encontraban en el lugar no dudaron en llamar a la policía.

Minutos más tarde se personaba una patrulla de la Policía Nacional que reprendió al hombre y le invitó a que finalizara el acto. Debió entender mal lo de finalizar y pensó que llegar al orgasmo era lo más épico para acabar la batalla y así fue.

El hombre reprendió a las autoridades, eso sí, de una forma melosa con palabras como "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego" y después decidió eyacular en la mano de uno de los policías.

El atestado policial señala en concreto: "Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre".

Más tarde el hombre era arrestado por los agentes, llegando a arremeter contra ellos con las piernas y los brazos. Ya en el calabozo el apresado dijo a un agente: "Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción", según reflejan fuentes policiales.

PUBLICIDAD SEXISTA

FACUA elige como peor campaña del año un anuncio de Champú para hombres

La organización de consumidores FACUA ya tiene ganador al peor anuncio del año. Por su carácter sexista y casposo se otorga el galardón a la publicidad más bochornosa del año a un anuncio de champú para hombres.

En la imagen se observa a una mujer desnuda, muy bella y tapando sus atributos sexuales con las manos. Una bonita melena se acompaña del siguiente reclamo: "Tú también puedes tener una igual", aludiendo al pelo de la mujer. Sin embargo, en lo primero en lo que se fija el cerebro de los seres humanos es en la "pechonalidad" de la modelo.

El segundo spot más votado ha sido el de una empresa de alquileres de vehículos en el que nuevamente, aludiendo al machismo más retrógrado, publicita sus servicios con esta frase: "A España le encantan los alemanes". En el anuncio nuevamente una modelo espectacular, con curvas, en bikini y muy rubia, adora a un hombre mayor, no demasiado agradable, eso sí, con un cochazo espectacular. Den ustedes mismos rienda a vuestra imaginación.

INTERNACIONAL

ANUNCIOS HIPERREALES

Parejas reales practican sexo para una campaña de ropa

Dicen que en la publicidad hay que arriesgar, pero en ocasiones se cruza la delgada línea de lo consumible para todos los públicos. La marca de ropa Eckhaus Latta ha realizado una campaña publicitaria en la que se muestran a los modelos practicando sexo. Si solamente fuera así no sería noticia, pues cada día la publicidad se compone de un mayor contenido sexual. Lo que diferencia estos anuncios de otros es que los protagonistas son parejas REALES que practican sexo REAL.

Los modelos fotografiados por Heji Shin corresponden a parejas heterosexuales y homosexuales disfrutando de lo lindo y echando un polvo mientras algunas partes de su cuerpo visten prendas de la firma.

Las partes nobles y más controvertidas han sido pixeladas para que la campaña pudiera ver la luz, pero para los seres humanos a veces es más sexy dar rienda suelta a la imaginación que ver un contenido sexual explícito. Al menos con esta campaña si no consiguen ponerse de moda habrán dado que hablar a muchas personas.

SUEÑO CUMPLIDO

Un hombre cambia de sexo a los 72 años

La edad no es un impedimento cuando se trata de cruzar la meta. Así es como un ciudadano chino de 72 años ha conseguido cumplir el sueño de su vida tras someterse a una operación de cambio de sexo.

Xin Yue ya es mujer después de años encerrado en un cuerpo que no era el suyo. La condena cesó tras viajar desde el norte de China hasta un hospital de Huizhou en el que se le realizó la intervención. Evidentemente, la edad era un riesgo, pero su mujer, una de las personas que más le ha apoyado durante el tratamiento, fue la encargada de hacerlo más fácil.

La vida de ambos ha sido complicada pues, según ha declarado al diario Southem Metropolis Daily, siempre se sintió mujer y a pesar de estar casado por motivos meramente tradicionales, nunca perdió el sueño de llegar algún día a sentirse como tal, no solo en alma sino también en cuerpo.

Las presiones sociales y una sociedad arcaica le impidieron cumplir su objetivo en la juventud a pesar de que en los primeros años de su vida a Xin le trataron como una niña. Ahora por fin se le reconoce como lo que siempre ha sido: una mujer y además muy valiente.

EROTISMO DE ULTRATUMBA

Eligen un panteón para grabar un vídeo erótico

Janeth Rubio, actriz porno, fue la primera en desvelar el lugar en el que habían grabado una de sus últimas escenas, un panteón. Enseguida twitter se hizo eco y las reacciones no tardaron en llegar. A la mayoría les pareció una total ofensa el haber realizado una grabación erótica en un lugar de oración a los muertos. Además, los actores no contaban con los permisos requeridos para realizar ningún vídeo.

Las autoridades de la ciudad de Guadalajara, México, así como el alcalde del municipio Enrique Alfaro, están consternados tras ver la publicación de un vídeo erótico grabado en el Panteón Mezquitan y ya están trabajando para que los culpables no salgan impunes por sus actos.

La responsabilidad de las personas que participaron de dicha grabación puede llevarles a la cárcel por un periodo máximo de dos años según el Código Penal del Estado de Jalisco, el mismo que impone esta sanción a quienes realicen espectáculos obscenos en lugares públicos.

DEPORTES

MATRIMONIO CONGELADO

Primera boda gay en una pista de hielo

Una pareja estadounidense se ha dado el sí quiero sobre una pista de hielo. Ya de por si la boda es un pelín atípica, pero lo que le hace realmente diferente es que los protagonistas de la ceremonia son dos chicos.

El acto se ha llevado a cabo sobre una pista de hielo de Hockey. Eric Pinder y Dwayne Smoot, son una pareja homosexual que cogen el relevo a otra de dos chicos que tomaron los votos en Amway Arena, un polideportivo que se encuentra en Orlando, Florida.

El acto se convirtió en una auténtica fiesta en la que los protagonistas estuvieron arropados por familiares, amigos y curiosos que no quisieron perderse el evento. Más tarde fue compartido por miles de personas a través de las redes sociales ayudando a normalizar algo tan normal, valga la redundancia, como el amor entre dos personas, sean del mismo sexo o no.

VIVO DE MILAGRO

El ex jugador de la NBA Lamar Odom cuenta en una entrevista como sobrevivió a una noche de sexo desenfrenado

Hay quienes sufren de incontinencia sexual y Lamar Odom puede ser un gran ejemplo de ello. En una entrevista concedida a "US Magazine" no se corta al relatar como hace 17 meses casi se va al otro barrio tras una noche de sexo y desenfreno.

"Lamento no guardar mi pene dentro del los pantalones". Con esta afirmación nos podemos hacer una idea de las fiestecitas que se montaba el ex jugador de baloncesto. Considera haber burlado a la muerte después de haber sufrido 12 derrames cerebrales y dos ataques al corazón.

Considera que su gran secreto ha sido la vagina de su pareja. A día de hoy afirma ser "un milagro andante" y no le quitamos razón, pero lo realmente milagroso es que después de toda la medicación que seguramente debe tomar para mantener en pie su pajarito este siga queriendo escapar del interior de sus calzoncillos.

FARANDULEO

FAMOSOS ANALISTAS

Gwyneth Paltrow se declara maestra del sexo anal

Seguro que Chris Martin debía estar contento sexualmente hablando con su ex. La actriz de 'Shakespeare In Love' ha afirmado ser una auténtica experta en sexo anal y no contenta con ello ha saltado a la piscina para dar consejos para tener relaciones sexuales por detrás sin necesidad de pasarlo como el culo.

A pesar de su imagen de no haber roto un plato en la vida, Paltrow parece que llevaba escondido en su interior una autentica devoradora de sexo. Sus declaraciones han sido recogidas en Gloop, algunas tan reivindicativas como "Si te excita el sexo anal, no estás sola".

Se ha atrevido incluso a contar su primera vez. "Primero fue impresionante para mí, luego fue como tener un momento cultural y ahora es prácticamente un estándar en el repertorio moderno de mi habitación".

¡¡¡Nos encanta esta Gwyneth!!!!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento