Sexo

SEXO

El sexo explicado por una fan de ‘Titanic’ de 10 años

Una fan de 'Titanic' con mucha imaginación ha compartido en su Twitter una redacción que escribió cuando tenía 10 años. ¡No tiene desperdicio!

dic 22 / 2016

"La reproducción sexual es lo que hay que hacer para tener hijos. Ejemplo: lo que hacen en Titanic en el coche". Así, sin anestesia, empieza la ingenua y divertida redacción de una niña, ahora adulta y tuitera; quien lo ha querido compartir en la red social y que ha conseguido sobrepasar los ocho mil retuits desde su publicación el pasado 16 de diciembre.

La redacción la escribió cuando tenía diez años y en ella cuenta que, además de en el coche de Titanic, puedes optar por hacerlo en una cama "como los papás de Elena (nos lo contó)".

"¿Tú quieres un bebé? Busca un pene grande con muchos 'espertematomeroides'. Si no sabes cómo es un pene puedes buscar en la Encarta, son como setas pero con pelos. El pene lo metes en el ombligo para que los 'espertematomeroides' lleguen a la barriga porque por la boca tardan más en llegar". Además, afirma con total seguridad que "en la barriga está el feto que se alimenta de los 'espertematomeroides' para crecer. Esto no pasa en Titanic porque la chica pasa frío y el feto muere congelado".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios