El sexo, mucho mejor si es fuera de casa

Según una encuesta realizada por una plataforma de reservas de habitaciones, las personas invertimos 22 minutos más de nuestra vida en sexo cuando se practica en la habitación de un hotel y no nos conformamos con un solo polvete... ¡Algunos incluso baten el récord de 2,2! El 0,2 sobrante serán los preliminares...

Nadia se sentía excitada pero a la vez nerviosa. Sabía que lo que hacía no estaba bien pero su marido no tenía que enterarse. En la 202 del Hotel Green Avenue se encontraba Tom. Nadie le había tratado mejor que él desde su traslado. Quizá por ello comenzó a fijarse un día en sus rasgos ingleses. Tras la puerta le esperaba el hombre que le había hecho suspirar de nuevo. Llamó dos veces. ¡Hi! Escuchó desde el interior. Estaba abierto. Delante de ella, Tom estaba en la cama, vestido tan solo por una sábana blanca. En su mano una copa de champagne y en la otra unas esposas. Nadia dejó caer su abrigo de pelo al suelo. Sin nada que le vistiese, cerró la puerta de su habitación de hotel...

Una plataforma líder de reservas habitaciones de última hora ha realizado un estudio con una muestra de más de 2.200 personas de diferentes nacionalidades, para comprobar cómo varia la pasión de los seres humanos dependiendo del lugar donde se mantengan las relaciones sexuales.

Los datos demuestran cómo el sexo mejora cuando se realiza fuera de casa. No solo eso. Las relaciones sexuales son 22 minutos más largas cuando se mantienen en la habitación de un hotel y mientras que en casa nos conformamos con un solo polvo en los hoteles duplicamos la marca hasta el 2,2. ¿Será por aquello de amortizar el dinero? O... ¿innovar saliendo del entorno al que estamos acostumbrados propicia un sexo de mayor calidad?

Sea como fuere, el 20% de los encuestados españoles añade que se esfuerza mucho más en la habitación de un hotel y alrededor de un 30% opina que su pareja también le pone mucho más empeño a que todo salga a pedir de boca.

Hacerlo en un hotel además motiva. Ellas se sienten a lo Pretty Woman, no me refiero a ligeritas de cascos sino agasajadas con la situación, mientras que ellos se identifican con el Richard Gere que en algún momento les gustaría llegar ser. Hoy en día con menos años pero igual dinero.

Tener sexo en un hotel evita males de última hora e imprevistos, sobre todo para aquellos infieles que no quieren ser descubiertos. También para parejitas que aún conviven con los padres y necesitan su ratito de intimidad o al menos poder gemir sin que la madre ponga el oído detrás de la puerta. De hecho, el 58% de los encuestados que utilizan los hoteles como nidito de amor comprenden las edades de entre 18 y 25 años.

Lo realmente revelador es que los solteros son los que menos se dejan caer por lo hoteles para tener sexo mientras que los casados es ver una habitación doble con wifi y no salir de las cuatro paredes hasta quedar extasiados. Salir de rutina es básico para la mejora de la pareja. Las personas tendemos a relajarnos en los hoteles y dar rienda suelta a la imaginación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento