El vibrador, ¿un pequeño gran enemigo para el hombre?

Muchos piensan que los vibradores son juguetes para hacer más llevaderas las noches solitarias... Lo cierto es que cada vez son más las parejas que se animan a probarlo juntos y lo introducen (nunca mejor dicho) en su rutina sexual
gonzoo-img-2974

Cuando una parejalleva tiempo saliendo, a veces, las relaciones sexuales se hacen monótonas. No es que tu pareja te haya dejado de excitar, sino que el día a díao la falta de novedad hace que hagamos las cosas más mecánicas.

Lospreliminares se esconden en un cajón y sólo se sacan en fechas señaladas. Parael resto de días, que suelen ser escasos, recurrimos al 'aquí te pillo, aquí temato'. Es en este momento cuando el sexo con nuestra pareja necesita ser rescatadopero, ¿cómo podemos hacerlo?

Son muchas lastécnicas que podemos utilizar: crear situaciones, recurrir a la excitación através del porno e incluso para los más atrevidos o liberales realizarintercambios de parejas. De este tipo de tácticas hablaremos en otro momento, yaque la forma más fácil y quizás divertida de revivir nuestra vida sexual con nuestra pareja sea recurriendo a los juguetes sexuales (o al menos para ellas).

No un suplemento, sino un complemento

Es importante saber qué es lo que se busca para elegir un vibrador que se adapte a nuestras necesidades. En el mercado hay todo tipo de productos: dildos, vibradores, dilatadores anales, de diferntes materiales y formas, desde el más sutil (¡esto parece un pintalabios!) al más explícito, con todos los detalles anatómicos...

Desde el punto de vista de ellos, las mujeres recurren a un aparatocuyo tamaño suele ser mayor al de la media normal de penes 'patrios' y que, además, usamos a nuestro antojo, sin necesidad de ponernos coloradas si queremos pediralgo. A esto se añade que en muchos casos no sólo vibra y se mueve, sino quetambién estimula una parte que para muchos varones es desconocida: el clítoris.

Es normal que ellosse sientan intimidados por tal utensilio, por eso cuando una pareja utilizaestos juguetes para mejorar su vida sexual no deben suponer un suplemento del cónyugesi no un complemento del mismo. Chicas, imaginad que estáis en pleno apogeo convuestras parejas y que de repente sacaran del armario una muñeca hinchable conla que llegaran al orgasmo mientras tú miras. Ocurre lo mismo con ellos.

Los juguetes sexualesson buenísimos para mejorar, divertirse y cambiar la monotonía por una vidasexual mucho más plena y mejorada, pero no olvidéis que la persona que tenéis allado es con la que realmente debéis compartir vuestro momento de placer. El resto notiene alma, sino un motor que puede apagarse en el momento másinapropiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento