Embadurnarse de espaguetis da ganas de follar

Manchar el cuerpo con diferentes tipos de alimentos: nata, leche, chocolates, purés, pasta con tomate... Sí, es un fetiche y además no es nuevo. Se conoce como 'splosh' y tiene derivados que sustituyen los alimentos por otras sustancias como el barro o la tinta. Te explicamos en qué consiste todo esto

El término 'splosh' es simplemente una onomatopeya inglesaque hace referencia al sonido de un pastel estampándose en la cara de alguien. La primera vez que se utiliza este término es a finales de los años 80, cuandouna revista erótica inglesa realiza un reportaje sobre este fetichismo.

La base de esta tendencia sexual es manchar el cuerpo condiferentes tipos de comidas: nata, leche, chocolates, purés, pasta con tomate... Conel tiempo se han incluido otro tipo de materiales como el barro, la tinta o lapintura sin tener ni siquiera que desnudar a la persona. Es el llamado 'wet andmessy', o lo que es lo mismo, húmedo y sucio.

¿Fetiche o parafilia?

En el sexo cualquier fetichismo se puede llevar alextremo. El 'splosh' no incluye fluidos corporales, pero los amantes de la escatologíautilizan el semen o las heces para ser embadurnados. Si de ahí pasamos a basura, heces de animales, sangre u otros elementos de escasogusto estético, entonces el fetiche derivaría, en mi opinión, en una parafilia que un psicólogo debería tratar.

Podríamos decir que el fin justifica los medios si a la horade elegir un producto para untar este es comestible. Por ejemplo, no veríamos raro que alguien limpiase con su lengua las zonas manchadas con jugode frutas, de leche condensada o de nata en otra persona.

Cuidado, no es conveniente usar elementos demasiadoácidos o corrosivos, pues pueden provocar daño en la piel. Esta prácticase puede realizar en soledad, pero lo normal es que se haga en pareja, pues seestablecen nuevos vínculos y despiertaemociones que parecían haberse perdido con el tiempo o la monotonía. Lo cierto es que el fenómeno 'splosh' está irrumpiendo con fuerza y cada día son más laspersonas que innovan mezclando dos de las principales fuentes de energía de los seres humanos: la comida y el sexo.

gonzoo-img-2679
Mostrar comentarios

Códigos Descuento