«¿Es normal que tras el orgasmo me entren ganas de llorar?»

Los chicos se han puesto manos a la obra y quieren saber cosas del 'sexo femenino'. En este tercer consultorio contamos qué es lo que realmente les gusta a las mujeres en la cama o si para ellas el sexo tiene que acompañarse siempre con amor. Recuerda que si tienes dudas sólo tienes que enviarlas a sexo@gonzoo.com o dejarla en nuestras redes sociales

PREGUNTA. ¿Qué es lo que más osgusta a las chicas en las relaciones sexuales?

Me gusta que me hagasesa pregunta. Entre los compañeros de redacción comentamos que tenía unadifícil respuesta, aunque he llegado a la conclusión de que, en realidad, es más simple de lo que pensamos. Cada mujeres de una forma y tiene unos determinados gustos sexuales. Este es el motivopor el que antes de llegar al sexo es importante no sólo escuchar, sino tambiéncomprender el cuerpo de una mujer.

Lo normal es que nosguste ir poco a poco y atendiendo mucho más a los preliminares que a lapenetración en sí. Nos encantan los besos en el cuello, que nos toquen confirmeza pero suavemente los pechos y que juguéis con las manos. Nosotras nosomos de 'aquí te pillo, aquí te mato'. Eso no quiere decir que en unmomento determinado podamos dejar el romanticismo al lado y volvernos locas. Cuando esto suceda, lo sabrás de inmediato.

PREGUNTA. ¿Es verdad que para las mujeres no puede ser sólo sexo y nada más?¿Siempre habrá algún sentimiento de por medio?

Laverdad es que esto está cambiando poco a poco y cada vez son más las chicas quetambién buscan sexo para una noche. El problema es que aún existe la creenciasocial de que una mujer necesita algo más para 'echar un polvo' y no ser unaligera de cascos.

Sí es cierto quenosotras nos pensamos dos veces las cosas y no nos llevarnos a cualquiera a lacama. Esto ocurre cuando el chico nos gusta de verdad. En estos casos vamospoco a pocon tanteando el terreno y buscando la situación idónea para que, almenos, el primer acto sexual sea especial.

Lo normal es que el chico se centreen el sexo y somos nosotras las que luego nos damos de bruces contra el suelo.Sexo con o sin amor lo marcan las circunstancias y, en este caso, los chicoscuando queréis algo de verdad con alguien no sólo pensáis en un 'polvorapidito'.

PREGUNTA.¿Es normal que tras el orgasmo me entren ganas de llorar?

¡No eres un bichoraro! Es totalmente normal que una mujer después de alcanzar el orgasmo rompaen una baño de lágrimas, pero también incluso te puede dar por reír o estarapática con tu pareja, e incluso que aparezca algún tipo de sentimiento deculpabilidad. Esto se produce debido a la descarga de energía tras alcanzar el orgasmo.

Durante la relaciónsexual, las chicas acumulamos energía que se desborda durante la llegada al clímax. El orgasmo de la mujer es más largo que el del hombre y la descarga esmayor, lo que explicaría que ellos no vivan este tipo de situaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento