«Estoy casada pero chateo con un chico, ¿es infidelidad?»

Internet ha propiciado los encuentros furtivos fuera de la relación. De todas formas, cada pareja marca sus propios límites de lo que es infidelidad o no. Si tienes una pregunta sobre sexo o relaciones, envía un correo a sexo@gonzoo.com o déjala en cualquiera de nuestras redes sociales

PREGUNTA. Estoy casada y quiero a mi pareja, pero he empezado a chatear con un compañero de trabajo y no puedo parar. ¿Qué me puede estar pasando? ¿Se considera infidelidad?

Después de llevar cierto tiempo con una persona aparece la tan temida monotonía. A veces, la rutina que genera vivir juntos crea la necesidad de escapar del mundo y encontrar nuevas emociones en otras personas. Además, internet ha propiciado los encuentros furtivos fuera de la relación. De todas formas, cada pareja marca sus propios límites de lo que es infidelidad o no. Pregúntate a ti misma qué pensarías si tu marido hiciese lo que tú estás haciendo y hallarás la respuesta.

PREGUNTA. Mi pareja no soporta que gane más dinero que él y eso está empezando a hacer que la relación se deteriore. ¿Qué puedo hacer?

Tu chico debería estar orgulloso de ti en vez de tirarse de los pelos por tus logros. En muchas ocasiones, este tipo de enfados vienen por la propia inseguridad de la persona. Lo que debes haces es elogiar su trabajo y hacerle sentir bien para que no llegue a tener un conflicto emocional. Con el tiempo tendrá que admitirlo, pero si no lo hace, considero que deberías poner las cartas sobre la mesa.

PREGUNTA. Acabo de empezar con una chica y no quiere practicar sexo conmigo hasta que no me haga pruebas y vea que estoy sano. ¿Qué debería hacer?

¡No cuesta nada hacerse unas pruebas y que los dos disfrutéis de un sexo más seguro! Es normal que esta chica quiera iniciar una relación con notables garantías de que su pareja está sana. A través de unos análisis de sangre se comprobará que estás en perfecto estado. Además, nunca está de más una revisión médica para asegurarse de que todo está correcto, más por uno mismo que por los demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento