Excitarse sexualmente lamiendo unos ojos

Esta moda gana cada vez más adeptos, sobre todo en Japón, cuna de la oculofilia. La persona con esta parafilia puede llegar al orgasmo simplemente lamiendo unos ojos, aunque hay una vertiente llamada 'pink eye' que consiste en eyacular en los ojos abiertos de otra persona

Dicen que a las personas se las conoce por su forma demirar, que los ojos son cautivadores espejos del alma y que pueden hablan porsí solos. Hay ojos que gusta mirar y admirar, y otros que más de uno se llevarían a la boca. Para todos ellos existe la oculofilia.

La oculofilia se define como la atracción sexual por esta parte del cuerpo. Esta parafilia hace que la persona que se siente sexualmente atraída porlos ojos quiera llegar a besarlos, lamerlos e incluso penetrarlos. Con estetipo de comportamientos sexuales, la persona puede llegar al orgasmo.

Moda japonesa

Esta moda gana cada vez más adeptos, sobre todo en el país del sol naciente. Japón esla cuna de la oculofilia, ya que es una práctica ligada a su cultura sexual yque podemos encontrar plasmada en los dibujos del artista japonés Suehiro Maruo. Existe una vertiente llamada 'pink eye' que consiste en eyacular enlos ojos abiertos de otra persona.

A simple vista parece algo inofensivo, pero especialistasen salud ocular aseguran que realizar este tipo de prácticas puede provocarconjuntivitis o la aparición de los tan temidos y desagradables orzuelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento