Festivales eróticos por el mundo

El verano acabó. Dejamos días en los que nuestros cuerpos se cubrían tan sólo con trajes de baño, las tardes se alargaban en pareo y los festivales de música ponían la nota a las noches estivales. ¡Tranquilo! Las jornadas de frío que quedan por delante siempre se pueden caldear con otro tipo de planes: los festivales del sexo

Un paíslo forman sus ciudadanos, instituciones, banderas y costumbres. La culturaofrece un sinfín de posibilidades para adentrarnos en lo más recóndito de unanación. Evidentemente, dentro de esas costumbres no podemos obviar su forma deentender la sexualidad. ¿Se te ocurre una mejor forma de hacerlo que en forma defiesta global? Estos son algunos los festivales eróticos más importantes del mundo.

Sexpo (Londres)

Del 13al 15 del noviembre, Londres se convierte en la capital del sexo a nivelinternacional. Más de 300 expositores muestran todo tipo de espectáculos yproductos ligados a la erótica. Además, este evento cuenta con un escenariocentral donde no sólo se disfruta de sexo explícito en directo sino también dedesfiles de más de 50 modelos y bailarines que exhiben moda, tatuajes,cosmética... con una clara referencia al sexo. Algoque llama especialmente la atención es que cuenta con un desfile de lenceríaque emula al de la misma firma Victoria'sSecret.

Kinky Salon (Copenhague, Dinamarca)

Elpasado mes de marzo se celebró en lacapital de Dinamarca el Kinky Salon Copenhagen, un festival destinado sólo a aquellosque tengan la mente abierta (y las piernas también). Su lema es "Hacemos cosas sexys en nombre del arte… y cosassucias en nombre del sexo". Arte, disfraces, juguetes... pero sobretodo muchadiversión se dan lugar en un espacio donde se puede interactuar con otras personas enfiestas privadas o con strippers. La pansexualidad es su premisa.

Exotic Erotic Ball y Folsom Street Fair

Hablamos de dos de los festivales eróticos más importantes del mundo. Poruna parte encontramos el The Erotic Ball, en el que artistas consagrados del burlesque se reúnen en fechasaproximadas a Halloween para hacer realidad sus sueños más húmedos. Más de 25años avalan a esta fiesta.

Mucho más colorido es el Folsom Street Fair, donde los amantesdel SADO podrán disfrutar de cuerdas, látex y esposas por doquier. Más de400.000 personas acuden a este lugar para disfrutar del exhibicionismo en plenacalle, clausurando así la Semana del orgullo del cuero en San Francisco (California, EEUU).

Salón Erótico de Barcelona

Del 1 al 4 de octubre se desarrolla en la ciudad condal este salón que, para este año, ha querido lanzar un singular mensaje al mundo. Y lo ha hecho a través del actor porno Nacho Vidal. "Evolucionemos, amemos, follemos" es su mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento