Follar mientras vuelas en avión es la nueva moda

¿Te imaginas hacer realidad la posibilidad de tener sexo realizando caída libre o en el propio espacio? La innovación está a la orden del día pretendiendo hacer realidad los sueños de muchas personas que hartos de la cama desean experimentar nuevas emociones en el aire

Gracias a un reportaje en la cadena Cuatroconocimos lo que era el sexo ingrávido. En Seattle (EEUU),un amante del 'goming' (dejarse caer al vacío desde unagran altura sostenido por unas cuerdas elásticas que se atan en los tobillos) encontró la posibilidad de practicar sexo en el aire. Para llevar a cabo su cometido necesitóuna estructura metálica, parecida a la de los columpios de los niños, un arnés yuna goma de sujeción.

Con todos los elementos perfectamente montados, uno de los miembros de la pareja queda suspendido en elaire con una movilidad de 360º (como si te encontraras en el espacio), realizando un movimiento parecido al de un muelle, que será el que haga lasdelicias de ambas partes de la pareja.

Sexo galáctico

No, no me refiero a mantener una relación sexual con unjugador del Real Madrid, sino a una iniciativa llevada a cabo en 2012 por Playboy y Virgin Galactic para construirclubes de striptease en el espacio. El fundador de Virgin Galactic, Richard Branson, auguró que los primeros viajes se realizarían en 2013, pero son muchoslos que siguen esperando para ir a visitar este club tan marciano, cuyo precio es de 150.000 euros.

Esta cantidad es lo que vale subirse a la naveconocida como SpaceShitTwo. Mujeres impresionantes, salas de juego,restaurantes con suculentos manjares... Un lugar donde los siete pecadoscapitales están aún más a la vista del todopoderoso... dueño de Playboy.

Sexo en paracaídas

Hace tan solo tres años conocíamos la historia de una parejaque hacía el amor mientras se lanzaba de un paracaídas. Ambos fueroninterrogados por las autoridades estadounidenses por infringir las normas deseguridad aérea.

gonzoo-img-2039

Si la pareja no se hubiera grabadohaciéndolo no habría tenido mayor transcendencia mediática, pero al final elvídeo se convirtió en viral y fue visto por millones de curiosos.

Jet sexual

El gusto por el sexo en el aire sirvió para que una compañía holandesa de servicios sexuales delujo tuviera la iniciativa de realizar vuelos de una hora en un jet privado. Mile High Club es la empresaque ofrece a sus clientes un "vuelo inolvidable" a través de un Boeing 737, ya conocido como el jet sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento