Haz la operación bikini con la dieta del sexo

¿Conoces la 'dieta del cucurucho'? Ya sabes... comer poco y hacerlo mucho. A pesar de ser una frase popular, algo de cierto se esconde en ella, pues utilizar el sexo como deporte es una buena forma de perder esos kilos de más

Te ha pillado el toro y estás a punto de pisar la playa.Llevas desde febrero pensando en la operación bikini mientras te comías elcocido de la abuela. A comienzos de agosto te entran las prisas porquitarte de encima ese par de kilos que te sobran. Odias hacer dieta y eldeporte te agota con el calor. La mejor opción que tienes para verte mejor es... ¡utilizar el sexo como deporte!

El 'sexing' está comenzando a ser una innovadora forma deesculpir el cuerpo a base de copular. El hecho de practicar un deporte esrecomendable para mantener una vida sexual sana... ¡Imaginaos si el deporte que sepractica es puro sexo! La conjunción de ambas genera un factor antiestrés,libera endorfinas y mejora el estado de ánimo, por lo que si no adelgazas, almenos estarás de muy buen humor.

Según la nutricionista y entrenadora personal Viviana Viviant, las relaciones sexuales son un ejercicio físico recomendable para practicarlocon frecuencia y constituyen un gasto calórico importante.Al igual que el resto de deportes, cuanto más tiempo se lleve a cabo, más calorías se perderán.

Lo recomendable sería hacerlo un mínimo de tres veces porsemana durante 20 minutos. Con esto conseguiremos quitarnos de encima entre 150y 200 calorías por sesión. Si utilizamos el sexo tántrico, podemos llegarincluso a perder 600 calorías de una vez. Eso sí, empeñando más de una hora enla práctica sexual. Si somos estrictos y empleamos 20 minutos al día todos losdías del año, adelgazaríamos 5 kilos.

Tabla 'sex-calórica'

Como en todo entrenamiento es necesario seguir una tabla deejercicios que nos ayuden a conocer nuestra resistencia y la pérdida decalorías. Los preliminares nos ayudan a quitarnos de encima unas 25 calorías.

Durante el acto sexual gastamos entre 50 y 100 calorías; con el orgasmo de 60a 100. Lo más curioso de todo es que los besos nos ayudan a perder de 120 a 135calorías por hora, que equivale a unas 5 calorías por minuto.

'Sexing' y 'sexercize'

No debemos confundir el 'sexing' con el 'sexercize'. Este últimotérmino ha sido inventado por una empresa de lubricantes para utilizar losmovimientos sexuales como un nuevo estilo de baile, simulando el propio coito.  El 'sexercize' cuenta cada vez con más adeptos,impulsado sobre todo por conocidas artistas como Kylie Minogue o Miley Cyrus.

Si aún te quedan unos días para ir a laplaya y sientes que te sobran unos kilos, tienes dos opciones: hacer 'sexing' (o lo que es lo mismo, utilizar el sexo como tu tabla de entrenamientos paraacabar con las lorzas) o pegarte unos bailes siguiendo los pegadizos pasos de 'sexercize'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento