¿La desviación del pene puede causar placer a una mujer?

La estética de los órganos sexuales no es directamente proporcional con el placer que causan. El mito de que ellas las prefieren grandes no deja de ser eso: un mito. Un pene curvado, siempre y cuando no genere dolor o sea fruto de una enfermedad, también puede hacer gozar mucho a la otra persona

PREGUNTA. Tengo el pene ladeado, y por razones de estética mequiero operar, pero mi chica me dice que no lo haga porque siente mucho placer. ¿Puede ser cierto o lo dice por miedo a que me opere?

Pueden ser ciertas las dos afirmaciones, pero lo más seguroes que tu chica te esté siendo sincera. Algunos hombres tienen el síndrome delpene curvado, que no hay que confundir con la enfermedad de La Peyronie. Por lo que cuentas, tu caso no parece ser ese, pues no te causa dolor y soloafecta a la forma de tu miembro. Dependiendo del grado de la curvatura puede ser más o menos molesto, eincluso doloroso, para ella. En tu caso parece que no lo es y te permitemantener relaciones placenteras con tu pareja. Si a tu chica le da placer nohay motivo por el que pasar por el quirófano, ya que a ti tampoco te perjudica ala hora de practicar sexo.

PREGUNTA. Cada vez que voy al baño para hacer de vientre me entra una sensación parecida al orgasmo. Incluso he llegado a eyacular enalguna ocasión. ¿A qué se debe?

Tu caso puede tener varias explicaciones. Sería importantesaber si esa eyaculación es dolorosa o no. En caso afirmativo, podría ser prostatitis o inflamación de la próstata. El punto P de los hombres seencuentra en este lugar. Por tanto, al realizar 'aguas mayores' puede verseestimulado ante la presión de las heces y provocar una eyaculación que puede,incluso, llegar a ser dolorosa. Si por el contrario no sientes dolor, puede quetan solo la presión al defecar sea lo que estimula tu punto prostático, generando una eyaculación placentera. En el caso de que no te produzca ningunasensación, puede ser semen residual: aquel que tras eyacular queda en la uretray sale al exterior al realizar algún esfuerzo.

PREGUNTA. Mi chica ha pasado por un tratamiento con corticoidesy se siente hinchada y más gordita. Desde entonces, me rechaza a la hora dehacerlo y hasta se pone agresiva y me insulta. ¿Cómo puedo hacer que sea la deantes?

Un cambio corporal como el de tu chica y, además, tras un tratamientomédico puede afectar a la salud sexual de la pareja. El hecho de versehinchada y con más kilos le ha creado una inseguridad que impide a su cerebroexcitarse o querer mantener sexo. Su rechazo y los insultos no son más que un mecanismode defensa contra las relaciones sexuales. Tienes que hacer entender a tu chicaque no te importan sus kilos, demostrarle lo bella que es y propiciar losencuentros amorosos para que surja la excitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento