La fantasía de ver a tu pareja montándoselo con otra persona

Cada vez son más quienes deciden cambiar su rutina y experimentar el sexo con su pareja en locales de intercambio. Y es que hay quienes consideran que en este tipo de lugares se mejora la confianza en la relación y se escapa de la monotonía del día a día

El sexo en pareja con otras personas se ha convertido en una manera de innovar, de huir de la rutina, una escapada a un mundo que ofrece muchas más posibilidades. Es en este último punto donde hablamos de 'locales liberales'. Lugares donde dar rienda sueltaa la fantasía para poder convertirla en realidad.

Tríos, intercambios o simplemente conocer a gente diferente esuna nueva forma de entender las relaciones en el siglo XXI. Hay quienes consideranque en este tipo de locales se mejora la confianza con la pareja y se escapa dela monotonía del día a día.

Está claro que antes de acudir a un local swingerdebe existir un acuerdo entre las dos partes, ya que el respeto y elconsentimiento son la base para el disfrute pleno por parte de ambos.

Una de las fantasías más recurrentes del ser humano es ver asu pareja montándoselo con otra(s) personas. Algunos lo tachan de vicio yperversión pero ¿quiénes ponen las reglas del juego en el sexo? Cadauno con su cuerpo debería hacer lo que quisiera, dejando a un ladolos límites impuestos por una moralidad ajena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento