La importancia de los preliminares antes de la penetración

Cada persona es un mundo y, como tal, utiliza los tiempos en el sexo de la manera que mejor le conviene. Si bien es cierto que para que la relación sexual sea más duradera y placentera conviene llevar a cabo los famosos preliminares

PREGUNTA. ¿Cuánto tiempo deben durar los preliminares antesde la penetración?

Hay quienes piensan que los preliminares son la parte másimportante del sexo y hay quienes directamente pasan de ellos. Realmente sirvenpara calentar el ambiente y propiciar relaciones sexuales más duraderas y que, a lavez, impliquen menos dolor, como en el caso de la mujer.

PREGUNTA. ¿Pasa algo por usar el anillo anticonceptivo de unmes para otro? Se me olvidó comprarlo y usé el anterior durante un día entero.

Es una grave error. El anillo anticonceptivo no esreutilizable de un mes a otro. Durante el periodo en el que se utiliza sí podemos extraerlodel interior del cuerpo al menos tres horas y dejarlo en un lugar fresco, peronunca pasar de un mes a otro con el mismo. Si has mantenido relaciones sexualesdeberás hacerte una prueba de embarazo.

PREGUNTA. ¿Es normal que mis orgasmos se alarguen durante unminuto siendo mujer?

¡Eres una auténtica afortunada! El orgasmo es la fase máscorta de la relación sexual pero no para todas las mujeres dura lo mismo. Elmargen puede ir desde los cinco segundos hasta el minuto. En mujeres multiorgásmicas, el éxtasis se extiende durante un periodo prolongadode tiempo en pequeñas dosis de placer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento